jueves, 30 de enero de 2020

Entrevista a Carolina Lapausa: "Mi profesión es mi trabajo, pero también es mi vida"


Hoy recibimos en Cine y críticas marcianas a la actriz española Carolina Lapausa. La interprete ha sido noticia tras el estreno en Antena 3 Televisión de la serie Perdida. Esta primera temporada comenzó el pasado 14 de enero y se desarrollará durante 11 capítulos. La audiencia marcará la pauta para saber si la serie tendrá una segunda temporada.

Carolina Lapausa interpreta a Imma. Ella es la madre de Soledad. Separada de Antonio. Mujer impulsiva, con carácter y decidida. Para ella es muy importante su familia. Tras la desaparición de su hija, pasó años entregada a una búsqueda desesperada que llegó a poner en peligro su vida. Perdida es en definitiva un thriller emocional que narra el viaje de unos padres que harán lo imposible para descubrir lo que ha pasado con su hija.

Carolina Lapausa (Madrid, 1980) es una actriz española de televisión, cine y teatro. Estudió ballet y danza española en el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, para después realizar su sueño de ser actriz e ingresar en la RESAD, donde se licenció en Interpretación. Se define como inquieta, maja, tímida y a veces, un poco gruñona.

Ha trabajado en teatro (Las bicicletas son para el verano, como Charito. Dir. Emma Cohen), televisión (La señora) o en cine ( Zipi y Zape y la isla del capitán). Pero su currículum es tan espectacular que no cabría en esta presentación. Qué sea ella la que nos cuente sus sueños como actriz.


Hola Carolina, acabas de estrenar en Antena 3 televisión la serie Perdida que podría emitirse también en Netflix. ¿De qué trata la serie y que rol cubre el personaje qué tú interpretas?

Mi personaje es Inma. Ella es la madre de una niña que desaparece en el primer capítulo. Lo que cuenta Perdida es la historia de una desaparición, pero no tratada de la manera típica que concebimos. Perdida cubre toda la historia que hay detrás de lo que lleva a cada personaje, a cada ser humano a hacer todo lo que está en su mano por revertir esta situación. Observamos, sobre todo, la reacción de los padres y la búsqueda de los porqués de dicha desaparición. Es decir, vemos reflejado el drama humano y las razones por las que ha pasado el suceso pero desde el punto de vista de todos los personajes.

¿Qué mensaje nos lanza Perdida? ¿Qué buscan decirnos sus creadores?

Perdida nos habla en mayor medida de la esperanza y del amor de unos padres hacia una hija. Esto es algo absolutamente irracional y comprensible, claro. Ese amor los supera. Podríamos hablar de un amor incondicional, primitivo y animal. Creo que la desaparición de un hijo debe ser el peor de los dolores. Ni siquiera tienen un cuerpo al que llorar. Por tanto, es una herida que no se cierra nunca. Pero en Perdida lo que predomina es la esperanza por encontrar a esa niña que es el motor de la vida de sus padres.

¿Qué ha significado para ti rodar una serie tan importante como Perdida y qué está siendo emitida en prime time?

Para mí Perdida ha significado sobre todo un gran salto en mi carrera profesional pero también en lo personal.

¿Cómo ha sido la experiencia de un rodaje internacional que se ha llevado a cabo en muy buena parte en Colombia?

Yo tuve la suerte de que estuve antes del rodaje en Colombia porque estuve de vacaciones. Fue hace seis años y fue un país que me enamoró. Colombia es uno de los países con más diversidad geográfica que existen. Es cierto que al principio pasé miedo y preocupación por todo lo que se dice de allí pero el rodaje fue una gran experiencia. He aprendido mucho de grandes profesionales y de otra cultura muy rica. Aunque tienen también sus prejuicios en cuanto a la mujer. En definitiva, Inma, mi personaje ha hecho su viaje pero Carolina también.

¿Cuánto ha durado el rodaje de Perdida?

El rodaje ha sido largo. Han sido casi siete meses. Se rodó en Valencia (España) seis o siete semanas. Luego hubo un pequeño parón para el trabajo de avance de la producción en Colombia. Allí estuvimos rodando desde junio hasta mediados de septiembre del año pasado.

¿Cómo ves el auge que están viviendo las series a nivel nacional e internacional?

A mi me parece que las plataformas audiovisuales son un trampolín. Están trayendo muchas cosas buenas. Primero, porque se está produciendo mucho más y después porque se está arriesgando también en lo narrativo. Las historias que se cuentan en las series de hoy son muchísimo más complejas y nada conformistas. Incluso se está arriesgando a trabajar con personajes políticamente incorrectos. Eso, entre otras cosas, enriquece y quizás de ahí el auge de la series que citabas en tu pregunta.

Texto y fotos: Miguel Pina

¿Qué ha supuesto la irrupción de Netflix para las personas que trabajáis en el sector audiovisual?

Pues por ejemplo el otro día hablaba con un amigo mío y me comentaba que los rodajes internacionales habían aumentado en gran cantidad. Todo eso que soñamos -y que viene de esa generación del 80 a la que yo pertenezco- de trabajar con interpretes o cineastas internacionales, de repente lo ves más accesible. Tenemos más capacidad de cumplir nuestros sueños. Netflix es un escaparate internacional que antes no tenías y que garantiza una difusión internacional increíble.

¿Qué te impulsó a ser actriz y como te preparaste para ello?

No me he planteado otra cosa desde que era pequeña. Siempre me ha gustado lo artístico. Ya en el colegio me apuntaba a todo. Aunque no fuera de teatro -risas-. También empecé a bailar desde muy pequeña. Hay una cosa que comentaba a una de mis profesoras. Les decía...es que yo estoy entre la interpretación y la política -risas de un servidor al escuchar la grabación-. Fíjate que cosas más dispares. Luego, yo que soy muy vehemente, ya me dije tengo que dedicarme a la interpretación que me gusta mucho más. Después de la danza entre en la Escuela de Arte Dramático (RESAD) donde me licencié. Complementé mi formación con Juan Carlos Corazza. Estuve, además formándome en Nueva York, Buenos Aires y Londres. También es importante incorporar las cosas que te van pasando en la vida a tu técnica de trabajo. Un actor debe aprender su propio método o como me gusta decir a mí: "aprender a tocar su violín".


Eres una actriz con clara formación teatral y con grandes trabajos en tu currículum. ¿En qué consiste el proyecto en el participas llamado: “Teatro para la vida”?

Mi profesión es mi trabajo, pero también es mi vida. De ahí nace el proyecto de "Teatro para la vida". A mí me acompaña 24 horas al día el hecho de ser actriz. Y es que para mí es una manera de desarrollarme en lo personal. Es mi vocación y mi manera de estar en el mundo. Yo llevo quince años dando clases de teatro en un hospital de día. Allí hay adolescentes con distintos trastornos y tratamientos. Parte de ese tratamiento es que reciban clases de teatro para que aprendan a identificar que es lo que les sucede. Ahí es donde más humanidad he aprendido. Entonces lo que hago con "Teatro para la vida" es llevar todas esas herramientas a gente que tan solo lo hace para aprender. O bien porque quiera ser actor profesional o bien porque tiene inquietudes artísticas y personales. Este es un trabajo que hago con una compañera que es psicóloga. Intento ofrecer un producto profesional y creativo. Yo he aprendido mucho de mis alumnos que quieren ser actores. En "Teatro para la vida" también tenemos talleres intensivos cuando mi trabajo me lo permite.

El cine es también el sueño de cualquier actor. Tú has trabajado por ejemplo en la exitosa Toc toc y en Zipi y Zape y la isla del capitán. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en el cine y con cuáles directores te gustaría trabajar? ¿Cuál es la diferencia entre trabajar en el teatro y en el cine?

Para mí la grandísima diferencia entre el cine y el teatro es que en teatro el actor es el que cuenta la historia. Sin embargo, en cine es la cámara. Es adaptar la diferencia de código. En el cine es la cámara la que lleva la narrativa y tú te tienes que adaptar a esta situación. La verdad está en ambos medios; solo que cambia como decía antes la narrativa. Respecto a los directores que me gustaría trabajar hay muchísimos y ya he tenido la suerte de trabajar con muchos muy buenos.

¿Qué proyectos tienes entre manos y cuál sería tu sueño como actriz?

Tengo una película por estrenar que se llama "Los europeos" de Víctor García León en este año 2020. Este director es uno de los mayores talentos que tenemos en la actualidad. Está protagonizada por Raúl Arévalo y Juan Diego Botto y es una película que va a sorprender. En teatro estreno una obra titulada "El Otro" en el Teatro Fernan Gómez de Madrid. Será en marzo y es un texto de Unamuno que ha versionado Alberto Conejero. Por otro lado, mi sueño como actriz es seguir trabajando como hasta ahora y poder vivir de ello. También crear un proyecto propio como escribir una obra de teatro, una serie o una peli. Me encantaría también probar el otro lado y ejercer, por ejemplo, como directora teatral.


Test Personal

Tu película preferida de todos los tiempos 

Dos en la carretera y La princesa prometida

Tu película preferida española 

La escopeta nacional o cualquiera de Berlanga

Tu director de cine favorito

Berlanga

Tu actor favorito

 Will Keen

Tu actriz favorita

Anna Magnani

La sala de cine más bonita que conozcas o que hayas conocido

Cinema Río o The Coronet Theatre en Londres

Un libro que te gustaría recomendar

Una mañana radiante de James Frey

Tu plato de comida preferido

Los canelones de mi madre (risas)

Una ciudad para vivir

Bilbao

Una ciudad por conocer

Chicago

Una ilusión por cumplir

Tener una vida muy larga, ser muy feliz y poder seguir viviendo de lo que me gusta. Pero con estar viva y tener salud me conformo -risas-.


Agradecimientos: A Lolina Vintage Café de Madrid por la cesión de las instalaciones para realizar la entrevista y la sesión fotográfica. También a Mesala Films y a Carolina Lapausa por aceptar esta entrevista que también puedes leer con diferente texto y formato en Cinemagavia

Foto: Miguel Pina

Maquillaje y peluquería de Carolina Lapausa realizado por Rut Alcalá.

44 comentarios

  1. La idea de que una familia pierda a su única hija juega con la desesperación, tragedia y el ánimo de la posibilidad. Por eso creo que puede ser muy buena.

    Tuve la oportunidad de visionarla pero por una cosa y otras ahora creo que enganchare a mis más allegados.

    CAROLINA LAPAUSA , muestra una carrera bien gestionada, una visión y capaz de apuntar en favor del mundo que le rodea. Por eso creo, también, y valgase la redundancia , que puede ser bueno según lo visto conocerla. Esos pequeños desgloses en porciones me hacen poder verla desde un punto más centrado y no solo a ella, la serie tiene gancho. Y bueno, con su trayecto seguro la vemos no solo en Colombia seguro que llega muy lejos.

    El cuestionario nos da la humanidad de tus entrevistas que tan engachados nos tienes, o al menos, a mí.


    Gracias por estas porciones que seguro llevan un elaborado trabajo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Keren.

      Como bien comentas una carrera bien gestionada y con unas bases bien asentadas ubica muy bien a los actores. En el caso de Carolina Lapausa es muy consciente de las dificultades de su profesión y parece saber gestionar muy bien sus trabajos.
      Respecto a Perdida creo que es un tema bastante universal por desgracia. No creo que haya nada peor que la desaparición de un hijo.

      Saludos y gracias a ti por tu comentario.

      Eliminar
  2. Buen día Miguel, como siempre excelente entrevista, esa serie de Perdida, me parece muy similar a la idea de la película Argentina que lleva el mismo nombre que salió hace como un año aprox. no la he visto la serie, pero suena muy interesante, esperemos que logren consolidar de buena manera el proyecto, un saludo hasta España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Jaime.
      Hay un par de pelis con el título de Perdida y ahora también la serie. En principio habría un principio de acuerdo para emitirse en Netflix por lo que podría verse en todo el mundo.
      Saludos hasta México.

      Eliminar
  3. Sin duda Carolina Lapausa es una buena actriz. No he visto la serie de televisión, pero me alegro de saber cómo es a través de esta entrevista. En cuanto la tengan en Netflix la veré. Gravias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, al contrario Rita. Me alegro que la entrevista haya sido de tu agrado. Saludos y gracias a ti por tu comentario.

      Eliminar
  4. Me parece una persona cercana y amable, que ama su profesión. No he visto la serie, pero ella me ha caído muy bien gracias a tu entrevista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rocío. Carolina es una persona muy cercana y enamorada de lo que hace. Es muy afortunada de poder trabajar en lo que es su vocación.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. excelente triller como bien dices Miguel emocinal pues esta en juego la busqueda y encuentro de un ser querido su hija ,la estoy viendo y sigo el papel de Carolina con muy buena interpretacion y donde muestra sus buenas dotes de actriz para un papel tan desgarrador ,enhorabuena por ello , meritoria tu entrevista Miguel un gran aporte de ideas y valoraciones sobre la serie que sera tambien objeto de emision sus once capitulos en nelfiix,mis saludos y un fuerte abrazo. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emoción y la intriga son dos de los ingredientes fundamentales de Perdida. Me alegro que estés viendo la serie y de tu buena valoración del papel que interpreta Carolina Lapausa.
      Un fuerte abrazo amigo José Ramón.

      Eliminar
  6. Estoy viendo la serie, y me parece fantástica y muy dura, por lo que llega hacer el padre para acercarse donde cree que está su hija después de tantos años.
    A Carolina la primera vez que la vi trabajar, creo, fue en "La Señora" y después en la que era como la continuación, "La República", y me parece una buena actriz, muy natural.
    Una bonita entrevista Miguel, y un placer leerla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elda. La verdad es que la serie por lo visto hasta ahora recuerda en cierta manera a los sucesos que se vivieron en España con aquel hombre llamado "el padre coraje". Veremos como se desarrollan los próximos episodios. Respecto a Carolina ha trabajado en un montón de series. Fíjate que yo no había visto las series que citas. Aunque con el cine es normal pues poco tiempo me quedan para las series. Perdida, sin embargo, ya me tiene enganchado y la veré hasta el final.
      Un placer contar con tu presencia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy buena entrevista.
    Aún no he visto la serie pero parece interesante. Intentaré conseguir los primeros capítulos.
    Ha sido muy agradable visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia.
      Yo que no soy de series la verdad es que Perdida me tiene enganchado. Es cierto que sus panorámicas, su rodaje en modo-cine y las interpretaciones están muy bien conseguidas.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Otra entrada de alfombra roja para acercarnos a quienes ponen cara a nuestros sueños: los actores. Me han encantado las respuestas de Carolina, aunque discrepo cuando diferencia el mundo de la interpretación y el de la política. Ahí no veo demasiadas diferencias, bueno, sí. A la interpretación se dedican los buenos actores y a la política, los malos. Me alegra que ella se haya dedicado a la interpretación en series, películas y proyectos como ese Teatro de la Vida que es absolutamente fantástico.
    También me ha llamado la atención cuando dice que su sueño es seguir trabajando de actriz. Y es que me ha hecho pensar en que esta es una profesión en la que de repente el teléfono no para de sonar y de repente deja de hacerlo, y siempre vives con esa amenaza. Quizá por ello es tan apasionante el mundo de la actuación.
    Ah, y fantástica esa diferencia entre actuar en teatro y frente a una cámara. Muchos éxitos para Carolina, y además un abrazo para ti, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin los actores nada sería posible. El sueño del cine nunca se hubiera hecho realidad. Supongo que para todos los que os dedicáis a la escritura ver a un personaje bien interpretado creado desde la imaginación, ya sea de un guion, de un relato o de un cuento debe ser un hecho muy satisfactorio.
      Teatro para la vida es un proyecto fantástico...los políticos lo que hacen sin embargo es teatro para sus votantes. Y alguno no interpreta mal el papel, ja, ja, ja. Qué recuerde ahora mismo el caso mas importante del paso de la interpretación a la política fue el de Ronald Reagan. Toni Cantó en España :)
      En mi caso, y a lo largo de todas las entrevistas que llevo realizadas, también me llama la atención ese deseo de Carolina y de los demás intérpretes de que sus sueños van por el camino de seguir trabajando en una profesión bastante incierta. Creo que actor es el antónimo perfecto de funcionario. Respecto a la diferencia del teatro y el cine también me ha encantado la explicación. Un aprendizaje en definitiva el poder saber más de la mano de una profesional como Carolina Lapausa.
      Un fuerte abrazo David y muchas gracias por tan generoso y detallado comentario.

      Eliminar
  9. ¡Hola Miguel! Sabía de la serie, la había oído anunciar por ahí y me atrae mucho, si la ponen en Netflix la veré, seguro. SI te soy sincera, me sonaba mucho la cara de esta actriz, pero su nombre no me sonaba demasiado, quizás porque haya sido más una actriz de teatro (aunque el teatro también me gusta, aunque voy poco, mucho menos de lo que me gustaría)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! En principio si que se emitirá en Netflix y será de esas series que enganchan y que se ven en dos tardes. Los tres primeros capítulos están bastante conseguidos. Veremos :)
      A mí también me gustaría ir más al teatro. Carolina es efectivamente una actriz con muchas obras a sus espaldas y según anuncia en breve estará de nuevo en las tablas con una nueva interpretación.
      Un beso!

      Eliminar
  10. No conocía a esta actriz y eso que he visto "La señora", pero no recordaba. Tomo nota de "Perdida" y le deseo a Carolina Lapausa que se cumplan todos sus deseos y pueda seguir trabajando con buenos directores y pueda escribir su obra de teatro y su serie.
    Un beso a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su papel en "La señora" fue bastante importante. Yo no vi la serie en su momento. Sin embargo, vi el primer capítulo de Perdida para preparar la entrevista y me enganché a la serie. Hacia mucho tiempo que no seguía una y con eso me he puesto un poco al día de un mundo poco tratado en el blog marciano.
      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  11. !Hola Miguel!

    Felicitaciones por la entrevista y la profesionalidad que siempre usas en ellas, dejándonos ver una cara más amiga y asequible, enfocando su lado más humano.

    Le deseo a Carolina (casi tocayas) un montón de éxitos y la felicito por sus logros y su proyecto "Teatro para la vida" !Wao! 15 años aportando sus conocimientos teatrales y ayudando a llegar a la raíz del problema por medio del teatro, me encantó leer ese acápite de la entrevista.

    Gracias por mantenernos al día y hacernos partícipes de tus hazañas y logros cinéfilos, además de tus buenas vibras.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Idalia!
      Muchas gracias por tus palabras y por tu buena valoración de las entrevistas. Creo que hacerlas de forma presencial, además de aumentar el valor añadido de este espacio de cine, nos acerca más ese lado humano que comentas. Y sí, tu casi tocaya :), tiene un proyecto estupendo como es ese "Teatro para la vida". Visitar hospitales, además, es otra de las cosas más importantes que pueden hacer los actores. Para los niños o adolescentes -y más si se les enseña los códigos de la interpretación- debe ser un regalo fabuloso.

      Gracias a ti siempre por tu luminosa presencia.
      Buen fin de semana y buen principio de mes.

      Eliminar
  12. yo creo que para casi todos nosotros lo que hacemos es parte de nuestras vidas Yo estoy usando mis escritos ahora para ganar dinero estoy escribiendo para una pelicula creandola. En realidad nos se como se dice en español n mi blog lo explico mejor
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es. La diferencia fundamental es que poder trabajar en aquello que te gusta -y que te paguen por ello- es mucho más fácil de incorporar a tu vida que si tienes que trabajar en algo que no te gusta. Mucha suerte con el guion que estás escribiendo. Eso también es un lujo.
      Un beso hasta Miami.

      Eliminar
  13. Pues me he perdido el estreno de Perdida, je,je. Si puedo localizarla más adelante en alguna plataforma digital quizá pueda verla. El asunto principal, desde luego engancha, y eso siempre ha sucedido en todas las películas y series (que no han sido pocas) en las que el argumento gira en torno a la desaparición de un hijo o hija. De todos modos, he visto que, dede que se estrenó, el share ha ido bajando progresivamente, desde el 11.5% el día de su estreno en televisión hasta el 7,7% después de los tres primeros episodios. Esperemos que remonte o, por lo menos, que se conserve así.
    La entrevista ha sido muy interesante. A esta actriz la he visto en varias ocasiones y siempre me ha gustado su trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Josep.
      Yo vi el estreno de Perdida justo antes de realizar la entrevista y ya me enganchado a la serie. Hacia tiempo que no me pasaba con una serie ya que cada casi todo mi tiempo libre es para el cine en el aspecto audiovisual. Respecto a la audiencia comentaba precisamente con Carolina que la gente se estaba decidiendo por un un gran programa cultural llamado "La isla de las tentaciones" ja, ja, ja. Yo en parte por eso entiendo que en las plataformas el visionado de las series sea mucho más fácil y que puedas ver todos los capítulos en una o dos tardes libres sin estar pendiente de cambios en las parrillas por temas relacionados con la audiencia. Por otro lado, el tema tratado en Perdida como bien comentas suele enganchar y en el cine es también un tema muy recurrente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Qué buena entrevista, me ha sorprendido mucho que su actor favorito sea Will Keen(lo de Ana Magnani me encanja más).
    Me apunto la serie para cuando esté en Netflix, la felicito por ese proyecto tan interesante con los adolescentes del hospital de día y ojalá pronto haga realidad ese proyecto de escribir su obra o su serie.
    Muy feliz día y gracias por la entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El test personal suele deparar algunas sorpresas interesantes. Yo en mi caso estoy con bastantes ganas de leer "Una mañana radiante". También me gustaría conocer Chicago :)
      Me sumo también a la felicitación por lo que cometas del hospital de día. Buena labor.
      Feliz día para ti también y gracias por tu tiempo.

      Eliminar
  15. No estoy siguiendo "Perdida "pero me ha gustado mucho lo que cuenta Carolina Lapausa. Muy interesantes todas las respuestas y me quedo también con las dos películas que ella destaca: "Dos en la carretera" es una maravilla aunque quizá algo olvidada y "La princesa prometida " un cuento precioso. Gran entrevista, Miguel. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta. Me sorprendió también la respuesta de "La princesa prometida". Es una peli algo olvidada y me apetece mucho volverla a ver. Me alegro que la entrevista te haya gustado. En cualquier momento seguro que ves a Carolina en alguna obra de teatro.

      Un beso y buena semana.

      Eliminar
  16. No conocía a la actriz ni la serie, así que muchas gracias por la entrevista que permite conocerla un poco más.
    Desde luego tiene que ser muy distinto actuar en el teatro o en una película, aunque voy poco cuando voy al teatro me encanta ese contacto más directo entre los actores y el público y pienso lo difícil que es ese directo, ese tener que improvisar a veces y enfrentarse a la reacción del público cada día.

    Y la anoto para verla cuando esté disponible en Netflix.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso para el espectador es muy notoria la experiencia entre cine y teatro. Es cierto que el teatro aporta la adrenalina del directo y el cine el detalle de cualquier pequeño gesto en los actores. Son dos artes distintas y complementarias. Respecto a la serie espero también que sea emitida en Netflix. El rodaje y los tiros de cámara son muy cinematográficos.
      Besos, Conxita.

      Eliminar
  17. Hola Miguel. De tu entrevista se desprende que esta actriz es ademas una gran persona , con inquietudes y valores de gran calibre. Me ha impresionado lo que cuenta sobre su participación en "Teatro para la vida" y el modo tan cariñoso como se referia a su estancia en Colombia. Sobre las plataformas digitales, dire que soy una usuaria superenganchada y veo las series de tirón( me pusieron la manzana en la boca mis hijos). En mi caso este tipo de tematicas tan duras en extremo no las veo pero como me ha parecido una actriz interesante me apunto a "Los Europeos" , cuando llegue. Y la elección de Lolita Vintage Cafe, no puede ser mas de mi gusto, he diseccionado los papeles pintados de la pared, la mesita, el sofa y todo lo que sale en las fotos, la radio( ohhhh). Un grandisimo saludo para ti Miguel. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Rosa.
      Genial y muy agradecido por un comentario tan detallado. Suscribo como no puede ser de otra manera tus primeras palabras. Respecto a las plataformas son un mundo muy novedoso y casi una refundación de lo que fue en su día la tele de pago a través del famoso canal +. Y lo curioso es que los cines se siguen llenando al menos los fines de semana. De momento conviven bien ambos medios. Me alegro mucho de que te hayas fijado en los detalles fotográficos. El Lolita Vintage Café es un lugar del barrio de Malasaña y en cierta forma las fotos con las lamparitas y demás tienen casualmente mucho que ver con la portada de Cine y críticas marcianas y esa lamparita que aparece junto a Emma Stone.

      Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  18. Que era tele no radio. Pero sigue siendo ohhhh.jajaja.

    ResponderEliminar
  19. This is a very beautiful and interesting woman! She is admirable.

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Miguel!

    Una estupenda entrevista. A Carolina Lapausa, la vi en "Toc Toc". Hace un papel genial. En cuanto a la serie "Perdida", la guardo en la recámara, pues ahora voy un poco saturada de trabajo, lectura, y asuntos familiares. Pero en cuanto me sea posible, le echaré un vistazo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Éowyn!

      Toc toc es una película que habré visto cienes y cienes de veces ja, ja, ja. Su crítica estuvo durante más de un año entre las 10 entradas más visitadas de Cine y críticas marcianas. Yo con mis cosas de cine poco tiempo tengo para ver series. Con Perdida ya que comencé a verla tengo que saber qué pasa con su final :)
      Un abrazo y buena semana.

      Eliminar
  21. Felicidades por esta estupenda entrevista, y mucha suerte a esta joven actriz.
    Un fuerte abrazo, Miguel, y volveré con más tiempo para leer las otras entradas que me he perdido.

    ResponderEliminar
  22. Pues muchas gracias amigo Manuel.
    ¡Un abrazo hasta Sevilla!

    ResponderEliminar
  23. Hola Miguel, no conocía a esta actriz o al menos no caigo ahora haberla visto antes y me ha parecido una entrevista muy interesante. La serie no me la pierdo porque tiene muy buena pinta y creo que me va a gustar mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Verónica, aún estás a tiempo de enganchar la serie. Si no recuerdo mal hoy se debería emitir el cuarto capítulo. Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar