domingo, 3 de enero de 2016

Presentación y contacto

Desde que era un niño, siempre me impresionó aquella sala oscura con aquella gigantesca pantalla donde el mundo de los sueños se hacía realidad. Las luces se apagaban y el carrusel del cine empezaba. Mis sueños y mi imaginación volaban como si estuviera en Marte y el universo fuera una hermosa pantalla. Para mi eso es el cine, un dulce viaje donde nos olvidamos del mundo exterior durante 90 minutos...

Este blog de cine contará con una sección principal de cine de estreno, en la que realizaré mis críticas ante las propuestas visionadas. También habrá secciones para recordar grandes películas de la historia del séptimo arte. En otros momentos se incluirán se incluirán curiosidades con respecto a películas, noticias o variedades de la cinematografía de nuestro tiempo.

Este espacio dedicado al mundo cine, también servirá como terapia personal para ayudarme a convivir con mis miedos a la exposición en público. El cine como metáfora de la evasión de las realidades personales, siempre me ha funcionado tanto como espectador, como en esta etapa de compartir mis críticas cinematográficas con los demás.

Desde el primer año de andadura del blog, he tenido el privilegio de colaborar en la sección de cine del diario online Noroeste de Madrid. También debido a la buena acogida de este espacio en las redes sociales, tengo la oportunidad de asistir a algunos pases de prensa, lo cual me permite tener las críticas de actualidad en tiempo y forma adecuado para los lectores y cinéfilos.

Así que os doy mí más calurosa bienvenida y os dejo mi dirección de contacto. Este correo eléctrónico que os dejo al final de la entrada, servirá para mantener el contacto con los los seguidores habituales del blog. También servirá para que los medios, webs o blogs que deseen contar con algún tipo de colaboración.

Muchas gracias y bienvenidos a Cine y críticas marcianas.

Mi dirección de contacto es: navaslinea@gmail.com

En redes sociales también hay cuentas de Cine y críticas marcianas en Twitter, Facebook o Blogger. En la parte derecha de la versión web de la página podéis encontrar los enlaces. 

14 comentarios

  1. cecilia tappa22 abril, 2017

    Muy buen Blog.

    ResponderEliminar
  2. Linda presentación Miguel, no la había leido, ya veo de donde viene lo de críticas marcianas.

    Perdona mi falta de humildad, pero no te podía ir mal, escogiste muy buena fecha para iniciar el blog, enero mi mes de nacimiento y el primero del año, el 2016 al menos para mí, un año benefactor e increiblemente maravilloso, pleno de emociones y realización de sueños.

    Que sigas creciendo y cosechando éxitos en ese arte que tanto te apasiona y del que sin dudas, eres un experto analista y espectador.

    Buen hacer Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Hola Idalia, pues muchas gracias por acercarte a esta mi primera entrada que fue editada en su día pues los planteamientos iniciales fueron creciendo muy rápido y hoy en día, disfruto plenamente de todas las oportunidades que me ha brindado el mundo del cine y las películas. La fecha de enero no fue casual, siempre pensé que lo mejor para empezar una bitácora personal, era hacerlo desde el principio del año natural y aunque pudo ser en 2015, o antes, pero las circunstancias se dieron para comenzar en ese año. Por cierto muy bonita fecha de nacimiento la tuya. Muchísimas gracias por tu comentario y por haber llegado hasta la entrada inicial, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Miguel! He intentado enviarte un email al correo que pones: navaslinea@gmail.com, y me lo han devuelto porque dicen "no se ha encontrado la dirección"
    Bueno, solo era para comentarte una curiosidad sobre la revista Noroeste en la que he visto redactas artículos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Efectivamente el enlace estaba roto.

      Ya esta arreglado en la propia entrada y te lo vuelvo a dejar por aquí: navaslinea@gmail.com

      Puedes consultar lo que quieras, un beso.

      Eliminar
  5. Miguel, supongo que el correo está actualizado, tengo una consulta para hacerte personalmente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, el correo es el mismo: navaslinea@gmail.com
    Un abrazo, y quedo a tu disposición.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!! BUEN BLOG, Y BUENAS CRITICAS Y RESEÑAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Keren, aquí segumos cuatro años después dando guerra con el cine ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Rafael Martínez19 diciembre, 2023

    Gracias, la página es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael
      Un gran saludo y espero que sigas leyendo sobre cine en este espacio.

      Eliminar