domingo, 3 de enero de 2016

Presentación y contacto

Desde que era un niño, siempre me impresionó aquella sala oscura con aquella gigantesca pantalla donde el mundo de los sueños se hacía realidad. Las luces se apagaban y el carrusel del cine empezaba. Mis sueños y mi imaginación volaban como si estuviera en Marte y el universo fuera una hermosa pantalla. Para mi eso es el cine, un dulce viaje donde nos olvidamos del mundo exterior durante 90 minutos......

Este blog de cine contará con una sección principal de cine de estreno, en la que realizaré mis críticas ante las propuestas visionadas. También habrá secciones para recordar grandes películas de la historia del séptimo arte, así como otras en las que se incluirán curiosidades con respecto a películas, noticias o variedades en la cinematografía de nuestro tiempo.

Este espacio dedicado al mundo cine, también servirá como terapia personal para ayudarme a convivir con mis miedos a la exposición en público. El cine como metáfora de evasión de las realidades personales siempre ha funcionado tanto como espectador como en esta etapa de compartir mis críticas aficionadas con los demás.

Desde el primer año de andadura del blog, he tenido el privilegio de colaborar en la sección de cine del diario online Noroeste de Madrid. También debido a la buena acogida de este espacio en las redes sociales, tengo la oportunidad de asistir a algunos pases de prensa, lo cual me permite tener las críticas de actualidad en tiempo y forma adecuado para los lectores y cinéfilos.

Así que os doy mí más calurosa bienvenida y os dejo mi dirección de contacto, tanto para los seguidores habituales del blog, para los nuevos y para los medios, webs o blogs que deseen algún tipo de colaboración siempre de manera altruista. Muchas gracias y bienvenidos a Cine y críticas marcianas.

Mi dirección de contacto es navaslinea@gmail.com

2 comentarios