martes, 15 de noviembre de 2022

Cariño, cuánto te odio: amor, Navidad y almíbar a granel

Cariño, cuánto te odio escrita y dirigida por Peter Hutchings se estrena en cines españoles el próximo día 18 de noviembre. La película es una producción de los hermanos Dal Farra, ya conocidos por comedias románticas como Cuando apareciste tú, No te lo vas a creer o Despedida de soltera.

💔💔💔💔💔

La historia: Nueva York, 2022.  Lucy, empleada de una editorial, mantiene una relación de amor/odio con Joshua, su compañero de trabajo. Esta se verá incrementada cuando ambos luchen por un ascenso laboral. Pero tras este juego de máscaras luce una tensión sexual no resuelta a dilucidar fuera de la oficina.

La crítica: Basada en el libro de Sally Thorne, The Hating Game,  publicado en más de 25 países y que fue seleccionado como una de las 20 mejores novelas de 2016 por el Washington Post, nos hallamos ante una comedia romántica edulcorada con toneladas de almíbar a granel. Si en Mercadona llevan vendiendo el turrón desde septiembre, este próximo fin de semana se abre el fuego navideño en el cine con varias producciones en la que ya es Navidad. El amor y la ciudad de Nueva York hacen el resto. 

Cariño, cuánto te odio, un loco título inventado por los traductores de cine, vendría a ser como una peli de Antena tres o del canal Hallmark pero en plan morritos de Instagram. O sea una cosa moderna pero en plan viejuno. Los protagonistas son tan sexys, guapos, elegantes, listos y cuquis que dan asco. Vamos que aparece un gitano en la película y se produce una estampida.

Aún así la intención de la cinta no es mala. Peter Hutchings trata, a su modo, de resucitar la guerra de los sexos que se produjo en la comedia estadounidense. Desde Luna nueva hasta Cuando Harry encontró a Sally, pasando por La fiera de mi niña o La costilla de Adam este género es uno de los más deliciosos e indelebles del cine. De este modo y volviendo al filme nos hallamos ante Lucy atrapada en una oficina compartida. Ella se embarca en un despiadado juego de superioridad contra Josh. Su rivalidad laboral se irá complicando a medida que va creciendo la atracción entre ambos. ¿Es amor o un juego para lograr ascender en la empresa?

Antes de analizar de manera breve las interpretaciones no me quiero olvidar de la banda sonora original editada para Cariño, cuánto te odio. Al menos hace que la cinta suene bien. Cuenta con artistas entre las que se encuentran Of Monsters and Men, Chelsea Cutler, Astrid S., Bulow, Jeremy Zucker, Benee, Dagny, Joy Oladokun, y una nueva versión del hit de Duffy "Mercy" interpretada por Angelina Jordan. Lo mejor de la película pasa por su ambientación y diseño de producción. Una historia que tiene lugar en Nueva York, con Brooklyn, el otro lado del East River o en Manhattan pues siempre tiene un plus. El plus de quedarse dormido con buenas vistas. 

Lucy Hale interpreta con cierta gracia a Lucy. Es muy impulsiva, inteligente y emprendedora. La gente la apoya porque es la desvalida. Una mujer en un mundo de hombres que lucha por lo que quiere aunque su personaje se pasa la película pintándose los labios. Creo que bate el récord de repasos labiales con el objetivo de excitar a su compañero de trabajo. 

Austin Stowell interpreta con nula gracia a Joshua. Es muy lógico, muy pragmático, está con la mente fija en sus objetivos y no se permite desviarse de su camino. O sea un plomo. Dice, su personaje digo, que está harto de que las mujeres solo le quieran para pasar una noche. Mucho me parece. Un personaje, por cierto, con más tetas, que Lucy. Y eso está feo. Pobre chica. Ya decía Groucho Marx que «Nunca iba a ver películas en las que el pecho del héroe era mayor que el de la heroína.»


Cariño, cuánto te odio aspira a ser una película actual, fresca y sexy. Pero convertir un libro en una película significa tomar decisiones, crear personajes complejos y transformar la voz interior en acciones concretas. Nada de esto sucede aquí. En el mejor de los casos es una película para tortolitos en celo, amantes de la Navidad en Nueva York o gente que no sepa qué hacer con su vida y que tampoco encontrará soluciones para ello. La parte buena del filme es que no es muy largo y es poco ruidoso por lo que el efecto melatonina se puede presentar en cualquier momento.

Nota: 5/10.

 

Título original: The Hating Game

Nacionalidad: Estados Unidos

Música: Spencer David Hutchings

Fotografía: Noah Greenberg

Editado por Jason Nicholson

Producción: Debbie De Villa

Vestuario: Astrid Brucker

Sonido: Ruy Garcia

Duración: 103 minutos

Reparto: Lucy Hale, Austin Stowell, Corbin Bernsen, Sakina Jaffrey, Yasha Jackson, Brock Yurich, Sean Cullen

72 comentarios

  1. Cuánta razón tenía Groucho Marx 😂😂😂...y luego está lo del turrón. Vigila que en Mercadona no le quiten gramos al turrón. Me he reído con tus ocurrencias en esta crónica marciana que seguro es más entretenida que la película.
    Saludos, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Groucho Marx era un sabio je, je. Me alegro que te hayas divertido con la crítica, Manuel.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña. lo tendré en cuenta . las comedias siempre son buenas opciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada J.P. Alexander. Siempre es una buena opción optar por las comedias aunque tengan exceso de almíbar :)
      Un beso de regreso.

      Eliminar
  3. Genial como siempre Tu humor endulza la vida

    ResponderEliminar
  4. Pues parece un verdadero tostón. Suele ocurrir cuando se acerca la Navidad que nos ponen películas totalmente insulsas y y endulzadas a tope, quizás haciéndole la competencia el turrón.
    Muy divertida tu crítica.
    No tengo intención de quedarme dormida con buenas vistas.

    Un abrazo fuerte, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Navidad es un peligro para el cine aunque tengo que reconocer que se han realizado comedias muy tiernas y divertidas. Una de las mejores películas de la historia es ¡Qué bello es vivir! y da verdadero sentido a la Navidad.
      Gracias por tus comentarios, Carmen.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Luna nueva, Cuando Harry encontró a Sally, La fiera de mi niña, La costilla de Adam... menuda lista de obras maestras con las que ya veo que este Cariño cuánto te odio no tiene nada que ver. De todo lo que cuentas de la película lo único que me hace salivar es Nueva York. Igual mejor viajo a la ciudad y dejo la peli para espectadores que la sepan disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido recordar este poker de obras maestras para reivindicar la comedia como género aunque la peli hoy reseñada se quede a años luz de las citadas. Por aportar algo interesante diré que Nueva York es la segunda ciudad con más rodajes en la historia por detrás de Los Ángeles en contra de la creencia popular.
      Un beso, Rosa.

      Eliminar
  6. Otra de esas películas que utilizan el amor y el odio a partes iguales para encandilar al espectador amante de las comedias edulcoradas. Yo, la verdad, es que no pienso verla, a menos que algñun día la echen por Antena 3 un sábado por la tarde y no tenga otra cosa mejor que hacer, cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la peli se emitirá algún día en la sobremesa de antena tres je, je

      Eliminar
  7. No sé dónde ha quedado cortado i comentario, que s eha disparado sin mi consentimiento. Creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Josep. Ya sabes que Google invierte poco en esta plataforma y de ahí los errores que vemos últimamente.

      Eliminar
  8. Dejémoslo estar, porque hay una mano negra que me impide seguir. Tampoco entiendo como la novela en la que se ha basado la película, tuviera tanto éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco entiendo mucho el porqué del exitazo del libro pero el lector manda en estas cosas...
      Abrazos, Josep, y muchas gracias por tu tiempo.

      Eliminar
  9. Me parecía cuando leí el titulo era de un libro que lleva el mismo nombre. Así que me la apunto 🤭 genial reseña Miguel

    Un abrazo desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tus palabras, Tiffany ☺️

      Un abrazo de regreso.

      Eliminar
  10. Me encantó tu crítica!!.
    No me atrae mucho esta película, a pesar de que viene muy bien ver alguna buena comedia. No parece el caso.
    En este ocasión, me parece que no la tendré muy en cuenta.
    Un beso, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia.

      El género de la comedia es el más complejo de todos. La línea entre lo sublime y lo ridículo es más delgada que en oyros géneros.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Sabes como dice esa canción... Miguel
    Soy fan de ti ...

    Y esta también me la guardo, las que vi que pusiste como buena crítica, me han encantado y yo que soy una romántica
    no me la pierdo... el libro me suena es cierto.

    Besos y abrazos, que tengas un feliz inicio de semana Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran canción de Sidecars je, je. Muchas gracias, Cora.

      En esta ocasión la la película es para románticos empedernidos je, je. A mí me gusta el cine romántico pero debe hacerse de manera muy cuidadosa para no parecer cursi.

      Besos y abrazos de regreso.

      Eliminar
  12. Las comedias románticas como esta me gustan un montón. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes entonces.
      Abrazos de regreso.

      Eliminar
  13. Uffff no, Miguel, esta no es para mí. Ni las comedias románticas, ni el almíbar a granel. No me llaman nada este tipo de pelis, creo que ya me conoces un poco. Pero como siempre, ha sido un placer leer tu crítica
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta desde luego no es de género negro - criminal je, je. Se puede dejar pasar ;). Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  14. Nombras cuatro obras maestras. La costilla de Adam me requeteencanta, tengo un post hablando un poco de ella.
    No sé qué decir de la que no traes, a Lucy Hale la he encasillado desde que la vi en "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La costilla de Adam es deliciosa :); a ver si encuentro ese post o me lo puedes mandar por aquí. Ya veo que se cortó el comentario, no te preocupes.

      Eliminar
  15. Ay, creo que se ha enviado. Decía que desde que vi a Lucy Hale en "Pequeñas mentirosas" la he encasillado, jejejeje. Y que el coprotagonista no tenga gracia también me desencanta, pero la banda sonora sí que me apetece.
    Gracias por la reseña y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucy Hale, como muchas actrices, se encasillan esas solitas. Yo creo que es talentosa pero hoy en día bastante es con poder trabajar en lo que le ofrezcan.
      Gracias por pasarte y feliz día.

      Eliminar
    2. Te dejo el enlace, creo que en su día me comentaste. Eso sí, mis reseñas son muy de andar por casa, no te esperes nada como lo que haces tú, que es otro nivel. https://saldelapuro.blogspot.com/2021/05/dos-pelis-spencer-tracy.html

      Eliminar
    3. Gracias, Gema. Lo leeré :)

      Eliminar
  16. Por lo que dices, ni siquiera el libro parece merecer una acierta atención.
    La dejaremos pasar por esta vez ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie debería tener urgencia por ler o ver esta historia jajaja. Un abrazo, Alfred.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Recuerdo que el libro me gustó muchísimo hace algunos años, pero apenas recuerdo nada, quizá lo relea porque me han entrado ganas de un libro así. Aún no le he dado una oportunidad a esta película porque solo leo críticas reguleras, pero sé que acabaré viéndola aunque sea para pasar el rato sin muchas pretensiones.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lua.
      El libro gustó bastante a los amantes de las novelas románticas aunque no sé si la película estará a la altura de lo que esperan los lectores.
      Saludos.

      Eliminar
  18. Cariño cuanto te odio, pelicula americana basada en un bet seller y con los actores de reparto Lucy Hale y su oponente masculino Austin Stowel
    se presenta como una comedia dramatica donde las rivalidades a ver quien lleva el gato al agua para dirigir la empresa donde trabajan es una meta a cubrir durante el desarrollo de toda la cinta , repleta de spots, ambientación sexy para subir de tono las divertidas escenas por el mando de la titularidad ..., dando paso a una pelicula de aprobado en la que predomina el entretenimiento sin más y de grandes aceptaciones entre el publico americano, excelente critica Miguel , trayler, fotogramas y apuntes de la misma que a buen seguro se convertirá en un pasatiempo correcto para el espectador de este tipo de comedias y enredos , Miguel te deseo feliz semana , saludos para tu hija , y un fuerte abrazo para ambos , gracias por estar siempre entre los avatares de estrenos semanales y guiandonos su contenido, tuyo siempre . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es una comedia sobre rivalidades y donde la batalla de los sexos, que también ha funcionado en el cine, está muy presente. Creo que estas comedias de enredo deben tomarse como bien comentas: un pasatiempo si mucho más.
      Mil gracias querido José Ramón por tus palabras, cariño y por tu generoso comentario.

      Un fuerte abrazo y feliz resto de semana.

      Eliminar
  19. Jajajajajajajajajajajaja me quedo con tu crítica pero me temo que no haré ni el amago de buscarla. Jajajajajajaja que el azúcar está muy cara en estos tiempos para tanto almíbar.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo está je, je. Precisamente el azúcar es uno de los productos de la cesta de la compra que más se ha encarecido ;)
      Abrazos de regreso.

      Eliminar
  20. Qué bonita crítica, me encanta cuando te pones un poco irónico, jjj. Resulta muy entretenido leerte, seguramente mucho más que viendo esta peli que nos presentas que debe de ser un poco pamplinera. Ahora, el título me gusta mucho aunque no sea fiel traducción al verdadero, :))).
    Un cálido abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que la ironía es más adecuada que pegarse un disgusto o ponerse de mala leche por algo tan inocuo como puede ser una película mediocre. El título es claramente un gancho de la distribuidora aunque sea un nuevo crimen traductor ;)
      Abrazos, Elda, y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  21. Pues nada, nos la saltaremos. Para la Navidad aún queda, pero eso díselo a las productoras, que cada año lanzan las películas más temprano, vamos, igual que los adornos en las calles.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El record creo que se batió este mes de julio con una peli española en la que ya era Navidad je, je.
      Abrazos, ethan.

      Eliminar
  22. Hola Miguel, habrá que ir a verla, no? en este mes otoñal ver cine me resulta de lo más apetecible. Tu critica como siempre genial!
    Buena semana besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo nada jajajaja. La cartelera tiene de todo y para todos los gustos. Gracias por tus palabras, Enca.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Como de costumbre, tu crítica muy buena y divertida; pero, sobre las película navideñas y de halloween, como le pongan freno se van a cargar el séptimo Arte; menos mal que en ambas fechas no te aburres, porque en la Navidad se tiene a toda la familia en casa y disfrutas cantando villancicos todo el santo día con ellos; y guardando y sacando todos los días los mismos polvorones y turrones que no le gustan a nadie... y en Halloween tampoco te aburres con los puñeteros niños llamando al timbre desde que amanece hasta altas horas de la madrugada. (muy divertido ambas, ¿verdad?).
    Un fuerte abrazo, amigo Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj me ha encantado tu discurso, Manuel. Y aún nos quedan las de animación que en diciembre hacen su agosto aunque reconozco que ese género es de los que más complace.

      Abrazos de regreso.

      Eliminar
  24. Antena 3 con morritos de Instagram 😂 ¡Menudo cóctel! Una peli tremendamente boba pero que solo por esta crítica ya vale la pena. Es muy difícil hacer reír, Miguel y tú lo consigues siempre en este tipo de reseñas con una facilidad pasmosa. Absolutamente genial. Mucho me parece, por cierto, ese cinco 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cóctel explosivo con esencia de melatonina, pasiflora y un poco de mazapán ;). Me alegro que te hayas reído con algunos pasajes de la crítica que tampoco están las cosas para tomárselas muy a pecho. Por el héroe digo, je, je.
      Muchas gracias, Marta.

      Eliminar
  25. Hola Miguel!
    Y lo bien que lo pasamos con estas criticas cuando no te gusta la película...jeje
    Pues nada, como siempre un placer y gracias por la advertencia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran.
      Pues si lo pasamos bien pues objetivo conseguido je, je.
      Gracias a ti por pasar y feliz fin de semana.

      Eliminar
  26. Miguel,
    Tenho um pedido:
    pode me dizer onde fica
    o tradutor daqui do seu
    maravilhoso Blog?
    Sou nova leitora daqui
    e tenho dificuldade de ler
    suas maravilhosas matérias.
    Bjins de mesmo que com chuva
    ou sol a nova semana seja boa
    e favorável.
    CatiahoAlc./Reflexod'Alma

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Miguel!
    Lo mejor que tienen estas películas, es que te decidas a ir al estreno y las reseñes, los trailer ganan audiencia gracias a tu blog.
    Me has hecho reir mucho con esta reseña tan marciana a una película tan venus, pero que parece mas lejana que plutón, ja, ja.

    No se que tan parecido sea el libro a la película, pero a juzgar por tu reseña y el premio ganado, deben estar divorciados uno del otro, o la gente está más loca de lo que parece.
    Por Dios, y ese cartel tan inexpresivo, parece la foto de una chica desaparecida y el presunto culpable de su desaparición, ja, ja, como me ha hecho reír esta idea.

    Miguel que tengas un buen disfrute del fin de semana. Aqui te va un abrazo con miel a granel, ja, ja.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Idalia!

      Yo reconozco que a día de hoy me lo paso mejor con las películas malas que con las supuestamente buenas ;). Escribiendo también.

      Los libros y las películas basadas en una misma historia no suelen coincidir en calidad. Al menos cabría decir que son lenguajes diferentes y no tan comparables como podría parecer en un principio.

      Tus análisis de los carteles de cine son geniales je, je.

      Buen fin de semana.
      Abrazos.





      Eliminar
  28. En estas fechas suelen aparecer esta clase de pelis. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Rocío.
      Abrazos y buen fin de semana para ti también 😊

      Eliminar
  29. ¡Hola, Miguel! Jo, qué ganas de arruinarle el peinado al guaperas del cartel, je, je, je... La verdad es que es una pena. La comedia de la guerra de sexos alcanzó cotas maravillosas en los cincuenta y sesenta con la Hepburn y Specer Tracy o Cary Grant. Comedias de situación con las que todos los matrimonios o parejas se identificaban y, de alguna manera, hacían ver que muchos dramas domésticos no eran exclusivos de una pareja.
    Con todo el rollo de hoy día sobre la masculinidad o la feminidad bien podría hacerse una comedia gamberra y divertida, dado que la cosa empieza a ser esperpéntica en los medios, en mi opinión.
    Estupenda crítica! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      Como no lo va a leer tampoco pasa nada je, je, ahora bien si hubiera sido un actor español con alguna posibilidad de leerlo te aseguro que el traje hubiera subido de intensidad jajaa. La guerra de los sexos en el cine es una puñetera maravilla cuando se hace bien. Nunca se igualó el nivel de la comedia americana del siglo pasado y desde luego no será por lo esperpéntico de las relaciones que a veces se dan hoy en día.
      Un gran abrazo y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  30. Que cierto es que lees un libro y la peli difiere mucho de él, pasa siempre. Creo que lo mejor de esta es tu crítica con mucho humor.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Laura. Son lenguajes diferentes y tampoco hay porque compararlos. Te agradezco tus palabras hacia la crítica.
      Abrazos y buen final de semana.

      Eliminar
  31. Hola Miguel. Jejeje, este tipo de críticas son las que más me gustan. Es que soy mala. Pero me lo paso genial con el sarcasmo y la ironía. Sin duda, será de esas películas que no iré a ver al cine pero que, si la ponen, como dices, en una sobremesa de Antena 3 me servirá para conciliar un profundo sueño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa.
      Todos somos un poco malvados y desde luego la crítica de cine es terreno abonado para 'despechaos' jajajaaj. Yo creo que los directivos de Antena 3 están salivando para adquirir los derechos de la cinta ;).
      Besos.

      Eliminar
  32. Hoy en la tele decian que los cines se están cerrando -Ya la gente va menos .Se queda desde su casa a ver lo mismo. Pensé en vos .Me dio tristeza. Un brindis por el cine de hoy Suerte muchacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas caso a todo lo que dicen en la tele je, je. Si bien es cierto que hay cines que vienen cerrando desde hace años, También es cierto que ahora hay más pantallas que nunca gracias a los complejos comerciales. Tranquila que al cine lo vienen matando desde que se creó y no pueden con el. Solo te doy un dato: Top Gun 2 (la de Tom Cruise) en este 2022 ha facturado 1000 millones de dólares en salas de cine. Imagínate si sumamos el resto de taquillazos.
      Gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar
    2. Ella es bellisima, lindos los dos y los mejores amores querido son amor/odio Lo he vivido y no lo olvido Hasta pronto campeón

      Eliminar
    3. Vale, vale😊
      Hasta pronto campeona😅

      Eliminar
  33. It's the kind of movie I love. If it is released in my country, I would like to watch it. Thanks for your review. Have a good week :)

    ResponderEliminar
  34. Pues espero que la disfrutes si se estrena en tu país.
    Saludos y buena semana 😃

    ResponderEliminar
  35. Parece que solucioné mis temas con Internet, así que planeo comentar con alguna regularidad.

    Primero, me gusta mucho el título inventado por los traductores. Los creadores debieron darselo de origen.
    Y parece que es lo mejor de la película, por tu reseña y por tu puntuación. Demoledor el comentario de Groucho.

    Me recuerda a una comedía de acá. Permitidos. De la que esperaba una pelea con tirón de pelo, entre Liz Solari y Lali Esposito, con insinuaciones lésbicas. Pero nada. Y el protagonista se la pasa a punto de intimar con la estrella de cine, representada por Liz Solari, siendo siempre interrumpido.
    Te dejo el trailer.
    https://www.youtube.com/watch?v=BNvZ4kIOBf4

    La queja del protagonista me recuerda a una canción, video, de Estelares. Ella dijo.

    https://www.youtube.com/watch?v=7K8q9Xh_aJw

    Creo que se podría hacer un corto con tu reseña. Y sería muy efectivo Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Demiurgo
      Me alegro de que los problemas técnicos se hayan solucionado y de volver a recibir tus comentarios.

      Groucho como bien dices era demoledor je, je. Respecto a la traducción de los títulos ya sabes como se las gastan con las películas ;)

      Gracias también por los enlaces que me dejas. Eres muy generoso. Lo del corto también estaría bien.

      Un gran saludo de regreso.

      Eliminar
  36. Buenos dias Miguel, creo que como lo comentas, al parecer esta dentro de las miles de películas parecidas en este género, la primera que se me vino a la mente y con mucho mejor idea es la cinta de Mel Gibson lo que ellas quieren, creo llevada con mejor gracia, en fin, no siempre encontraremos films interesantes, saludos.

    ResponderEliminar