jueves, 31 de octubre de 2019

Terminator, destino oscuro: si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías


"Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen. 

Terminator: destino oscuro llega a las carteleras de los cines españoles el día 31 de octubre de la mano del cineasta Tim Miller. El actor metido a político, Arnold Schwarzenegger y con 72 años a cuestas, vuelve al cine en la sexta entrega de la saga que le dio la celebridad mundial. 

👎👎👎👎👎

La historia: Tras los sucesos ocurridos en Terminator 2, y obviando lo ocurrido en la tercera, cuarta y quinta parte de la saga, Sarah Connor (Linda Hamilton) se ve obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis). Esta mujer es un híbrido entre humano, cyborg y Donald Trump. De ellas, dependerá el futuro de la humanidad que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna).

En su camino, además, tendrán la ayuda del modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger) para acabar de montar el circo o el lamentable despropósito perpetrado por Tim Miller. 


La crítica: Si alguna vez me encuentran ahorcado en el cuarto de baño de un cine, que me encontrarán, será por culpa de películas tan feas, desagradables, oscuras, violentas y repetitivas como Terminator: destino oscuro. No tengo más que decir. Fin. 

Nota: 1/10 (el uno es porque sale la actriz colombiana Natalia Reyes y también para su maquillador)


Nacionalidad: Estados Unidos.

Director: Tim Miller.

Guión: David S. Goyer, Josh Friedman,
Billy Ray, Justin Rhodes

Música: Junkie XL

Fotografía: Ken Seng

Duración: 128 (interminables) minutos

Reparto: Mackenzie Davis,
Linda Hamilton, Gabriel Luna
Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes



64 comentarios

  1. Hombre , no seas así de duro , ya que en la política no le va muy bien digo yo que de algo tendrá que comer , no te parece ? sabes lo que pienso que esto de querer chupar y escurrir hasta la última gota de la teta de la vaca , ya no da para tanto , lo normal son una o dos partes , y como suelo decir yo segundas partes nunca fueron buenas , así que ya me siras de esta , si la veo es por ver como se mueve el colega con 72 tacos , te deseo una feliz tarde Miguel saludos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...yo creo que ya está bastante forrado como para seguir con la repetición, de la repetición, de la repetición ;-)
      Pero que conste que tiene su mérito a sus 72 tacos, ja, ja, ja.
      Un abrazo Flor!

      Eliminar
  2. Uf qué crítica tan demoledora.
    A mí me gusta mucho Terminator dos, confieso que fui a verla en el cine, hace mil años, solo por oír a Guns and rosas en la BSO, pero esta...a veces es mejor quedarse con el recuerdo.
    Felicidades a Natalia y al maquillador por ese punto que han arañado.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le transmito entonces las felicitaciones al maquillador de Natalia de tu parte; la verdad es que se lo ha currado ;-)
      Lo mejor de Terminator, es como dices, el recuerdo de la original.
      Feliz Día!!

      Eliminar
  3. Jaja, ¡vaya, Miguel! Pues sí has acabado pronto de hacer la reseña... Yo creo que nunca he visto ninguna de Terminator, no me llaman para nada este tipo de pelis y Schwarzenegger y lo que hace tampoco. Así que esta vez no me llevo la peli
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y antes tenía que que haber acabado ja, ja, ja. Tengo críticas más breves. Gracias por pasar Marian.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Creo, no... te lo digo directamente, no pagaría por ver "Terminator" con Schwarzenegger haciendo de nuevo, el papel en que, casi se ha encasillado ¡con 72 añazos! Creo que no la aguantaría ni con un cancarrio de palomitas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, me gusta la expresión "cancarrio de palomitas". La verdad es que la saga ha degenerado a niveles penosos, en fin, creo que al menos había que dar mi particular opinión.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Buen día Miguel, jajajajaja me gusto mucho tu aplomo en la reseña, directa, sincera, honesta y sin tapujos (mentiras), yo fui fan de Terminator 2 en aquella época fue asombrosa y durante años la seguí viendo, después vinieron las demás partes de la saga que no tuvieron mucho sentido a mi parecer, yo esperaba este film con mucho entusiasmo, al parecer si voy a verla me llevare una decepción y por otra parte me encanto tu frase: "Esta mujer es un híbrido entre humano, cyborg y Donald Trump" jajajajaja, saludos hasta España que pases excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Jaime. Gracias por tus palabras. Y sí, la tipa esta es como Donald Trump pero a lo bestia y sin esa peluca rubia o lo que quiera que sea que lleva el pretendiente americano en su cabeza ;-). Visto, lo visto, Terminator debió acabar en la segunda parte o en todo caso en una trilogía. Esto es ya penoso y reiterativo.
      Saludos hasta México y buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Me encanta cuando te enfadas con una peli, sale a flote tu faceta más ácida y yo disfruto mucho, ja, ja, ja.
    Cuando vi la primera de Teminator, allá por los años de maricastaña, salí encantada del cine, me gustó el tema y recuerdo la discusión con los amigos sobre las incongruencias que se dan cuando se trata el viaje en el tiempo, que el padre sea más joven que el hijo y cosas así.
    Sin ser nada del otro mundo, a mí la peli, la primera, me gustó. Las otras me parecieron más sobre lo mismo y algo cargantes. Esta última ni por asomo la pienso ver.
    Un beso y buen puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que antes hacia más críticas negativas; ahora me suelo largar del cine ja, ja, ja. Aguantar Terminator 6 fue un reto personal ;-)

      Terminator, la original, fue precursora y como dices hubo debate a la salida de los cines. Esto ya ha degenerado y es un simple negocio para romper las taquillas y con ello muchas neuronas humanas y marcianas ;-)

      Besos y feliz fin de puente Kirke.

      Eliminar
  7. jaja tan mala es? crecimos con Arnold y Terminator, es una pena que desgasten la saga hasta hacerla tan desagradable si es verdad tu opinión cuando uno la vea...

    una lástima, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor, ja, ja, ja. Y sí, yo también crecí con Arnold y Terminator y de ahí mi ingenua apuesta porque esto fuera algo, al menos emocionante. Ni , eso.
      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Ja, ja, ja... ¡Y esta no es la crítica marciana más corta del blog! El récord creo que está en dos palabras. Ahora no recuerdo qué película fue.
    Bueno, esta saga es una pena. La primera fue de aquellas que no había manera de encontrar el cartoncito de disponibilidad en el videoclub para alquilarla. Una serie B absolutamente encantadora. La segunda, no era tan sorprendente a nivel de argumento, pero tenía ese algo del mejor cine de palomitas que uno siempre disfruta.
    El problema llegó con la tercera, una mala copia de la anterior con el único cambio de una Terminatrix.
    Luego llegó otra que no estaba del todo mal, aquella que protagonizó Cristian Bale. Bien pudo ser un nuevo punto de partida sobre el que desarrollar la historia con aire fresco. Pero luego perpetraron la de Génesis, ¡otro espanto!
    La que hoy nos traes ya la había descartado antes de leer tu precisa crítica. Es una deriva a ninguna parte y si nos ponemos a pensar en la trama de las seis juntas tiene más agujeros que un queso de roquefort.
    Solo encuentro otro ejemplo de degeneración cinematográfico: Star Wars, cuya nueva película tampoco iré a ver, más que nada porque la siesta siempre es más económica en casa y tras dormirme con las dos últimas, pues eso.
    Creo que ambas sagas debería tomar muy buena nota de la nueva etapa de Star Trek, que me parece la leche en el cine de acción. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni la recuerdo, ni la quiero recordar. Pero sí, hubo alguna crítica marciana con dos o tres palabras y creo que fueron muchas ;-)
      Yo disfrute mucho de Terminator y su secuela, también de los tiempos de los videos-clubs y de los 80 en general. De niño o de jovencito, se ve todo mucho más bonito :-). Es cierto que la de Cristian Bale, fue una isla en el desierto en la saga; y de hecho, yo tenía alguna esperanza en esta. Pero el abuso, el reabuso, y las reiteraciones narrativas más la violencia utilizada me perece vomitiva. Yo Star Wars la dejé por imposible, Star Trek por mi vocación marciana la sigo, pero la saga que jamás me cansa es la de James Bond y van por la 25 más o menos. De hecho es para mi una tradición como pueden ser las de Disney o las de Woddy Allen.
      ¡Fuerte abrazo David!

      Eliminar
  9. Lo único bueno de que la película te haya parecido tan mala es que te da menos trabajo a la hora de hacer la crítica marciana, ji, ji. El que no se concuela es porque no quiere, o eso dice el refrán.
    Terminator le habrá gustado más a unos espectadores que a otros, pero no hay duda de que hizo historia en su momento y de que la mayoría de las personas la conocen. Da penilla que le hayan hecho a la saga un remate (eso espero, que sea el remate) tan horrible.

    En fin, no creo que vaya a verla salvo que mi vida dependa de ello :P

    ¡Un abrazo, Miguel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo ha sido aguantar dos puñeteras horas en el cine ja, ja, ja. Y creo que me ha quedado larga la reseña; tenía pensada una aún más corta. Y sí, Terminator, como Rambo, o Rocky son claros ejemplos de como destrozar sagas por puro mercantilismo.

      A mí si me pagan un millón de euros prometo volverla a ver y hacer una crítica de al menos mil palabras. 900 de ellas serán adjetivos calificativos ;-)

      Fuerte abrazo Julia y gracias por tu tiempo.

      Eliminar
  10. La frase de Woody Allen, es para enmarcarla. En cuanto a Terminator, me crié con ese tipo de cine que me hizo pasar muy buenos ratos. La segunda, tiene un pase. Pero a partir de ahí en adelante, bajó el nivel en todos los sentido y se conviertió en un desmadre de mucho cuidado. Al igual que con las últimas trilogías de Star Wars. Porque también se les fue completamente de las manos y ya no es lo que un día cró George Lucas. En fin, es una apena que hagan peliculas de estas, que caen en picado, cómo sus protagonistas. Pues el tito Chuache, cómo le llamo yo. Está de capa caída. Por cierto, en mi querida ciudad se rodaron varias escenas y Linda Hamilton, estuvo paseando por las calles del casco antigüo. Lástima que no la vi.

    ¡Un abrazo, Miguel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Woody Allen es muy grande! Tiene frases casi para todo. Muy de acuerdo en lo que comentas de Terminator y Stars Wars. Exprimir hasta morir (al público digo ja, ja, ja).

      Sí, uno de los alicientes, para mí, de la película eran ver las localizaciones españolas y los interpretes patrios que también han participado (Tristan Ulloa, Alicia Borrachero) e incluida a la latina Natalia Reyes. Pero, nada. Eso cambia poco la cosa.

      ¡Un abrazo Éowyn y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Me encanta...de verdad que sí Miguel, porque me gusta la sinceridad que siempre encuentro en tu espacio. Y, si bien coincidimos en que no es bueno hacer críticas demoledoras, hay veces que no queda otra opción.
    Por mi situación personal, creo vivir en una especie de burbuja y de muchas cosas no me entero... como en este caso lo de esta película, ví el trailer hace unos 10 días y no podía creerlo, menos que participara Arnold Schwarzenegger... dejando el hecho que abandoné la saga en el segundo capítulo, me pareció que ya bastaba, ésta me parece que es un despropósito en todo sentido...y no tengo que ir a verla para dar por válida tu reseña.

    Disfruta de esta noche de Halloween y olvídate de Terminator... besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Alma por tu comprensión y afecto. El comienzo de Cine y críticas fue con críticas demoledoras, y aunque trato de moderarme, hay veces que es imposible. Arnold Schwarzenegger, tenía ahora en su edad dorada dos opciones: una intentar hacer otro tipo de cine para demostrar sus dotes actorales (si es que las tuviera) o seguir dando la matraca, Parece que ha optado por la segunda cosa ;-)
      En fin, nada más que añadir, ja, ja, ja.
      Besos Alma y disfuta tu fin de semana.

      Eliminar
  12. Hola Miguel.Yo no he visto ninguna de terminator, y esta tampoco caerá.Me encantan tus reseñas, siempre das en el clavo.Sueles ser muy comedido y con esta te has despachado bien.Total que debe ser un bodrio.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Betty. Tampoco Terminator te hubiera cambiado la vida ja, ja, ja. Y mucho menos esta sexta parte. Bodrio total.
      Abrazos de regreso!!

      Eliminar
  13. Me imagino Miguel que con pasar olímpicamente de comentarla no hubiese sido suficiente...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, no, no, esta vez usé mi derecho al pataleo ;-)

      Eliminar
  14. Como reza esa frase tan famosa ya: se puede decir más alto pero no más claro, ja,ja,ja.
    Me temía algo así. De hecho ya dejé de ver esta saga, o lo que sea, tras la segunda entrega. Más de lo mismo. La primera me gustó, quizá por la novedad, la segunda ya me resultó pesada y reiterativa, así que ya no me atreví a continuar, sobre todo tras ver sus trailers. Un ejemplo más de querer sacar provecho de una idea hasta la saciedad.
    Un abrazo.
    P.D.- Woody Allen es un sabio, je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es exprimir la cinematografía hasta que se encuentren a un tío ahorcado en un baño, ja, ja, ja. Pero en fin, es la cartelera la que manda y aunque podría haber obviado la crítica como he hecho últimamente con algún bodrio, hoy tenía ganas de marcha!!

      En fin, supongo de que si un multicine al azar tiene 15 salas, al menos 5 de ellas estarán ocupados por la cosa esta. Así nos luce el pelo.

      Abrazos Josep.

      P.D. ¿Qué pensaría Woody Allen si viera esta película? En el titular está la respuesta ;-)

      Eliminar
  15. Jajaja tus reseñas de cine malo son únicas!
    La verdad es que cuando la vi anunciada no me llamaba especialmente la atención, porque intuía más o menos ese 1 que le das jajajaj
    Qué ganas de estropear dos grandes películas. La tercera y cuarta las vi, pero no fue lo mismo. La quinta a lo mejor la veré algún día, la protagonista sale en Juego de tronos y tengo curiosidad.
    Un besito!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      No lleves a tu gato a ver la cosa esta que se vuelve un Terminator ja, ja, ja. Bueno en Juego de tronos sale mucha gente; no sé yo si aguantas 128 minutos de esta película (lo de película es un decir)
      Un beso y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  16. Anda que el Arnold con más de setenta años y toda la musculatura caída debe de estar guapo, guapo.
    Lo que tenéis que tragar los críticos por el bien del cine y los aficionados... Jamás he visto una película de Terminator.
    Recupérate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja, el caso es que el tío parece que tiene 10 años menos. Será por el maquillador de Natalia de Reyes que se lo habrá prestado ;-). Estoy en proceso de recuperación, ingresado y con camisa de fuerza, pero mejorando ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  17. Esto es honestidad de criterio y lo demás es tontería jejeje 👏👏👏 sobre la película no se yo: vi el trailer y tuve mis dudas, he leido cosas y me digo bueno, puede ... sobre todo para que me expliquen cómo es que terminator, el original, el Schwarzenegger‎ envejece también. La veré y que sea lo que tenga que ser jejeje,pero ole tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta honestidad te aseguro que no sale gratis, pero eso es otra historia muy larga. Hola Rosa, gracias por tu comentario y bienvenida a Cine y críticas marcianas.

      "La veré y que sea lo que tenga que ser", ja, ja, ja. ¡Suerte valiente! Me gustan las mujeres arriesgadas :-)

      Saludos y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  18. Te habrá resultado muy duro soportar los 128 minutos, pero recuperaste tu tiempo en esta reseña brevísima, con tu sello particular cuando la peli es mala, porque no te guardas ningún sentimiento.
    Eso sí, no cometas ninguna agresión contra tu persona, porque te esperan, sin duda, filmes de mayor vuelo para seguir disfrutando. Y nosotros con tus críticas.
    Un gran abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que a los toreros les gustaría en su fuero interno morir en la plaza. Pues yo igual, mi sino es morir en el cine por aburrimiento, ahorcamiento, un atragantón de palomitas, o asesinado por una horda de adolescentes con las hormonas alteradas entrando corriendo al cine para ver a una estrella juvenil. Fin.

      Ja, ja, ja, estoy aún en fase de recuperación. Ingresado en urgencias mentales, pero vivo ;-)

      Fuerte abrazo Mirella, gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  19. Yo solo se que para mi, la saga Terminator cuenta con dos películas: The Terminator (1984) y Terminator 2: Judgement Day (1991). Lo demás son fanfics. El estado de Hollywood en estos tiempos es lamentable X-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo ;-). Bienvenido a Cine y críticas marcianas. Me gusta tu nick ;-)

      Eliminar
  20. Ay! Demoledora pero presiento que merecida;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, al menos para mí, claro ;-)
      Saludos Marta!

      Eliminar
  21. Hola Miguel, me ha encantado tu reseña, ja, ja.
    La dejé de ver luego de la segunda, ya no más Terminator.

    Tu si que "Terminaste" rápido. Te felicito, de seguro que con la excelente frase inicial de Woody, y con tu puntuación, era más que suficiente. Le has obsequiado unos minutos más, supongo que por las dos primeras, ja, ja.

    Pasa bien el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Idalia!

      Gracias ;-). Mi primera idea era aún mucho más breve. CREO QUE SE ME HA IDO DE LAS MANOS LA EXTENSIÓN JA, JA, JA. Me encantaría conocer la opinión de Woody Allen si viera esta cosa.

      Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  22. Hola Miguel, tenía pensado ir a ver esta peli pero al ver tu crítica creo que me lo pensaré. Ví el trailer la semana pasada en el cine y me pareció interesante. Ya veré lo que hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ve, si la aguantas, no te sales del cine y además sales de buen humor tienes premio asegurado ja, ja, ja. Yo desando volver al cine a verla ;-)
      Un abrazo Pepa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  23. Claro y conciso. Como debe ser. Y con sinceridad.
    Pues que no cuenten conmigo.
    Ya le he guardado en el cajón de los olvidos.
    Muchas gracias!!.
    Un beso. Feliz fin de semana largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poco a poco y con fuerte medicación la comienzo a llevar al cajón de los olvidos. Y estoy vivo ja, ja, ja.
      Besos Amalia y feliz final de semana!!

      Eliminar
  24. ¡Hola, Miguel!
    Ja, ja, ja qué bueno. Me has hecho reír un montón.
    Pero fíjate que seguro que caigo y la veo, es que yo soy muy de sagas de este tipo, y lo digo, afronto esta realidad que no me avergüenza mostrar, ja, ja, ja Y mira que luego siempre me digo, qué pérdida de tiempo, ¿por qué? Pero... ;)
    Un beso enorme, y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!
      Yo afronto tu realidad, la mía propia y las de todos los marcianos y si hay séptima parte de Terminator, que la habrá, volveré al cine y si sobrevivo lo cuento ;-)
      Un beso artista y feliz día!!

      Eliminar
  25. salvo la cuarta de la saga hecha por Bale mientras Arnold estaba de gobernador no cabe duda Miguel que el exito de taquilla ha sido y es la baza que mas se resalta por las productores,enfin es para adictos a la misma y deja su impronta entre el publico como un estreno esperado , ,estupendo trabajo recibe mis saludos y un fuerte abrazo ,ayer he visto la ultima trinchera. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la figura de Bale por sí misma es capaz de cambiar cualquier saga. En esta ocasión esta claro, como tú comentas, que el único objetivo es llenar las salas de cine. Algo que confirma el diagnostico de Woody Allen respecto al cerebro humano :-). La ultima trinchera es una de las pelis que tengo en mente para ver.
      Fuerte abrazo José Ramón.

      Eliminar
  26. por eso los hombres son tan complicados
    dos cabezas
    dos cerebros
    Y piensan siempre con la de abajo

    ResponderEliminar
  27. La cita de Woody Allen ¡genial! tiene mi apoyo.
    En cuanto a la crítica que haces de la peli, no recuerdo haberte leído ninguna con este humor tan ¿...? jajaja. Sabes que las pelis de ciencia ficción son lo mío, he visto la saga de Terminator y aunque he de reconocer que como las dos primeras no me gustaron las demás, esta no la dejaré pendiente, la veré nada más que pueda, ya tengo ganas, jaja.

    He disfrutado mucho, Miguel. Gracias.
    Abrazo fuerte, y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, mi apoyo también es total, imagínate si tuviésemos tres cerebros...y bueno creo que alguna que otra crítica de este estilo ya ha habido, pero mi cerebro tiende a olvidar, por su buena salud, pelis como este espanto.
      Yo también tengo ganas de volver a verla, y esperando ya la séptima parte, que ganas ;-)
      Abrazos querida Mila y excelente semana.

      Eliminar
  28. Miguel me has hecho reír con la crítica.
    Ni como actor ni como político me gusta pero debe tener su público porque seis entregas son muchas y supongo que con presupuesto muy elevado, son esas cosas que no se acaban de entender.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Conxita.
      A mí me cuesta entender, mucho, como estos subproductos llenan las salas de cine. El cine de evasión está bien pero una cosa es eso y otra es la aclamación de la violencia por la violencia para llenar los bolsillos de parte de una industria sin ideas, y sin recursos narrativos.
      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  29. Veo que no te gusto nada y empleaste el tiempo del cine en practicar la virtud de la paciencia.Jaja. En mi caso todos los terminators que he visto han sido por televisión y al primero le doy el parabien por la novedad, todo lo demas puede estar mejor o peor, pero huele a exprimir y exprimir. En fin, no soy muy seguidora de las peliculas de acción y esta pues ya llegara al circuito de telecable. Un gran saludo. Me ha divertido tu critica y tambien los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paciencia es una gran virtud para todos los que amamos el cine: siempre esperando la sorpresa positiva ja, ja, ja. Respecto a Terminator seguirán exprimiendo la saga hasta el infinito mientras la taquilla responda. Al final el cine es un negocio.
      Saludos Maria Rosa y buena semana.

      Eliminar
  30. Jajaja. A mi jamás me encontrarán ahorcado, ni suicidado con un atracón de mantecados, porque no he visto ninguna de esta serie, así como tampoco de la serie Rambo, de Sylvester Calzones.
    Lo breve y bueno, dos veces bueno. (Por supuesto, me refiero a tu crítica).
    Un fuerte abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, ja, el suicidio a través un atracón de mantecados debe ser muy dulce ;-). Por cierto Manuel, visité el otoño pasado la fábrica de mantecados de La estepeña y fue una grata experiencia con su museo, sus dulces, etc. Espero que no lleguen allí los Terminators :)
      Un fuerte abrazo hasta Sevilla.

      Eliminar
  31. Hola,
    No sabía que fuera tan mala. Las primeras no estuvieron tan mal desde mi punto de vista.

    Arnold hace un buen papel, y el reparto pues también. Creo que las sagas nunca terminan de satifacer a todos.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, Keren.
    Lógicamente esto es una opinión muy personal. Lo que si parece consensuado la opinión general es que las dos primeras entregas si merecieron la pena. Yo creo que las sagas con carácter general se deberían cerrar en una trilogía. Lo demás es reiterar.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  33. Brutal, jeje, así se despacha una cinta que no te gusta, para que perder el tiempo. La veré cuando la ponga alguna plataforma, pero vamos, me huele a una cosa nefasta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola, Víctor. Según los primeros datos de taquilla que me llegan el batacazo de la película es de impresión. Se estima que podría perder alrededor de 100 millones de dólares. La gente tampoco es boba.
    Un gran saludo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar