lunes, 15 de junio de 2020

Killer Sofa: la mujer que se restregaba con su sofá


Killer Sofa dirigida -esto es un decir- por Bernie Rao es una producción neozelandesa que se estrenó en VOD en Estados Unidos durante el otoño pasado. En este 2020 estuvo en cines alemanes y ahora pulula por Internet como muestra de que hay cosas peores que el coronavirus. Una persona que dice ser mi amigo, me manda el enlace para que la valore antes de que abran los cines y lleguen los nuevos estrenos. La gente es mala. 

👎👎👎👎👎

La historia: La joven Francesca recibe en su casa un sillón reclinable usado de dudoso gusto estético. El caso es que esa misma noche la muchacha parece sentir una extraña atracción por el sofá, se pone tontorrona y tiene una sesión de frotamiento con o contra el mueble según se vea. La cosa es muy loca porque el sofá como muestra de agradecimiento le prepara el desayuno. Total que como Francesca, una vez usado, comienza a pasar del sofá, este se pone celoso y comienza a atacar al todo el que se mueve por el hogar. Ver para creer. 


La crítica: Tras ver esto, me han ingresado en un sanatorio mental. Ya voy un poquito mejor. Volveré.



Nota: 0/10.

El sofá

P.D. La siguiente review nos da una idea de la cosa :) 


Título original: Killer Sofa

Nacionalidad: Nueva Zelanda

Dirección: Bernie Rao

Guion: Bernie Rao

Música: James Dunlop

Fotografía: Bernie Rao

Duración: 80 minutos

Reparto: Jed Brophy, Sarah M,
Harley Neville, Jim Baltaxe,
Hamish Boyle, James Cain,
James Dunlop, Sean Fleming,

70 comentarios

  1. Vengo de leer tu anterior crítica de "Un verano inolvidable" y te has superado ja, ja, ja.
    Un beso Miguel.
    P.D. Soy Natalia pero tengo algún inconveniente con Google que no me deja hacer los comentarios bien y algunos se borran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquella era una obra maestra en comparación con esta ja, ja, ja. Ya decía yo que todo puede ir a peor ;)
      Un beso, Natalia.

      Eliminar
  2. Me recuerda a esas pelis de los ochenta de muy bajo presupuesto, como "Yo tuve una moto vampiro" o "El condón asesino". Muy raro todo.
    Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El condón asesino" es otra obra inenarrable y cumbre en la historia del cine ;-)

      Un abrazo, Rocío.

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja, de las críticas menos extensas que he visto en mi vida.
    Genial, Miguel.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No encuentro palabras...
    Uff.
    Solo un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Buen día Miguel, jajajajaja the Killer Sofa jajajaja con el puro nombre y la portada tengo para no querer verla, tu crítica aunque fue muy corta, fue mil veces mejor que esa película y esa cinta me hace recordar a una antigua entrada tuya donde hablaste sobre los carteles publicitarios de películas y hablaste de una llamada teeth, jajajaja así me imagino la película, ni hablar al parecer tu amigo te engaño de manera bastante cruel, saludos hasta España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jaime!

      El nombre, el póster y el argumento equivalen al encefalograma plano o a la muerte cerebral :). Y sí, vaya que si me acuerdo del póster de Vagina dentada (Teeth)...incluso sueño algunas noches con aquella cosa ja, ja, ja. Este sofá está bien dentado también pero para colmo la imagen es inventada porque tampoco aparece en la peli.

      Un saludo y si quieres te envío el enlace por correo ;)

      Eliminar
  6. ja, ja, ja...¡Menudo sofá!No le querría yo en mi casa ni en pintura. Esta semana se abren las salas de cine por mi zona, pero yo todavía ando con algo de cuidado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco; bueno si viene con la moza incluida lo mismo me lo pienso ja, ja, ja. Y sí, ya comienzan con timidez a abrir algunos cines. Se espera que el día 26 sea el pistoletazo de salida para los estrenos.

      Un abrazo, Rita.

      Eliminar
  7. Killer sofa Miguel es una muestra mas de las pesdillas a las que nos estan metiendo las circunstancias ,aunque lejos de la planta carnivora el horror de la soledad se le puede poner mil formas y en esta el ingenio esta implicito ,siento nostalgia de una buena butaca donde nos evadamos y vamos a otros mundos este dia pasado he visto la de Ton Hans en mister Rogers , una vez mas nos descubres una nueva aventura gracias por tu estar, estupenda critica aunque sea de cero en el caben todos ya que es el vscio absoluto , mis saludos y un fuerte abrazo. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, José Ramón!

      Pasamos de Killer Sofa y hablamos un poco de "Un amigo extraordinario". Parece que la nueva película de Tom Hanks será estrenada en cines españoles durante el mes de agosto. De hecho, yo ya tengo escrita la crítica y la publicaré antes de irme de vacaciones. Al igual que tú también con muchas ganas de volver a las salas de cine.

      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  8. Jajaja, vaya despropósito de cinta, me ha parecido tan rollo, que no he podido terminar el vídeo.
    Me encanta tu crítica, :))), me parece perfecta para un bodrio así, pero espero que te hayas recuperado ya, jajaja.
    Un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despropósito total. Según va el año solo nos falta que nos caiga un meteorito y ya tenemos la fiesta completa ja, ja, ja.
      Voy mejor, Elda. La medicación hace milagros ;)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Película de la que supe por el cana de yputube, Te lo resumo así nomás.
    Y creo que con ese contacto tuve suficiente, por ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja... Suelo decir que mi felicidad mantiene una relación inversamente proporcional a la distancia que me separa de mi sofá. Quizá deba cambiarlo. Bueno, la verdad es que este tipo de películas son uno de esos vicios inconfesables, si llega la noche y me sale algo así de cine de serie B, o Z, suelo tragármelas y me sacan alguna sonrisa.
    Narrativamente también podemos sacar mucho, ya que soy de la opinión de que es más fácil mostrar lo que esta mal, que explicar lo que está bien. Y esta peli es un ejemplo perfecto a juzgar por el vídeo, que también me lo tragado entero, je, je, je...
    Desde luego, esta cinta ha conseguido traernos una de tus críticas marcianas con las que me río y disfruto especialmente. Me alegra que te hayas recuperado del shock.
    Joder, el sofá. Aunque la actriz principal tampoco tiene desperdicio ¡qué frases! Un abrazo desde el sofá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que realmente este cine de serie Z es lo más divertido del mundo. Si te lo tomas a cachondeo, claro. Decíamos que si "Alicia en el país de las maravillas" era usada para potenciar ciertas drogas, imagínate lo que puede ser Killer Sofa con una cervezas por poner algo suave ja, ja, ja.

      El vídeo es genial y es un canal muy recomendable para disfrutar mucho con el análisis de las malas películas.Me alegro que te lo hayas pasado bien y también de estar ya en proceso de recuperación. La vida es dura ;)

      Las caras de la actriz protagonista son memorables. Y cuando intenta quemar el sofá y se hecha la gasolina a sí misma por encima hablamos ya de una escena para los anales de la historia del cine. Bueno, si es que a esto se le puede llamar cine.

      Un fuerte abrazo desde el sofá marciano!

      Eliminar
  11. No bromees! 😳 ¿esta película es de verdad? ¿realmente se proyectará en algún cine? Más que preguntarme quién puede escribir o dirigir una historia así; me cuestiono quién diablos la produce, porque hay que tener mucho dinero de más para hacer algo así... aparte de un problema mental, obvio.

    Besotes all’italiana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho se ha proyectado en cines alemanes, ¿cómo te quedas?. Pues te digo más: algún día es muy probable que se proyecte en el Festival de Cine Cutrecon. Y es que el cine malo como la sarna tiene muchos aficionados ;).

      Un besote, Alma!

      Eliminar
  12. Ja, ja, ja; es una peli mala a rabiar. Esta me recuerda a "El ataque de los tomates asesinos". Otro film muy loco 🤯
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! eeeemmm ¿qué paso aquí? jajaja ahora si que me sorprende hasta donde puede llegar la imaginación humana XD ¿has visto las películas del studio ghibli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación humana es perversa ja, ja, ja. Y sí, he visto pelis del Studio Ghibli. Una de mis preferidas es "La tortuga roja" ;)
      Saludos!

      Eliminar
  14. Hola Miguel, que mal que no te gusto, la evitare cx muchas gracias Cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Diana.
      Hay cosas mejores que hacer en la vida ;)
      Saludos!

      Eliminar
  15. También estoy de acuerdo con las reseñas y calificaciones que da para esta película.
    No tiene sentido en el mundo real tener un sofá que pueda tragarse a los humanos 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tiene sentido ni en la vida real, ni en las películas :)

      Un gran saludo Himawan.

      Eliminar
    2. Correcto. No existirá en el mundo real.

      Abrazo Miguel.

      Eliminar
  16. ¡Madre mía Miguel! ¿En serio la has visto entera??? Y ¿en serio se va a estrenar en España? Bueno, pues avisada quedo.
    Habrá que tener cuidadín con el sofá de casa, no vaya a ser...
    Besos y gracias por la advertencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos es corta Marian :)
      Y no, no creo que se vaya a estrenar en España. Aunque es firme candidata a ir al Festival de cine cutre de Madrid del que ya escribí en una publicación anterior.
      Cuidado con el sofá ;)
      Besos de regreso.

      Eliminar
  17. Ya veo que es incalificable e indescriptible, ja,ja,ja.
    No me imagino 80 minutos con este rollo fetichista entre chica y mobiliario. Ver para creer. Si nos hubieras dicho que se acababa de estrenar, creería que es el resultado de un contagio por el coronavirus.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te digo una cosa Josep: casi prefiero reírme con o de la cosa esta, antes de meterme un tostón de arte y ensayo que ya va haciendo calorcito para esas cosas. Además que son 80 minutejos de nada tras tres meses de confinamiento ;)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Hazme caso: esa persona que dice ser tu amigo no lo es, jejeje.
    Lo peor no es tener semejante idea, es poder llevarla a cabo, madre mía.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con amigos así no necesito enemigos desde luego ja, ja, ja. Y sí, lo curioso es quien y porqué ha financiado la cosa esta.
      Feliz noche!

      Eliminar
  19. Lo nunca visto, 0 sobre 10 tan solo es posible conseguirlo en un examen de matemáticas, dándose muy mal. La verdad es que el resumen que haces de la película es para salir corriendo... y no parar nunca más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los números negativos tampoco serían mala opción para calificar la cosa esta :). De momento, yo sigo corriendo.
      Un beso, Rosa.

      Eliminar
  20. Vaya tela con el sofá! 😂😂😂 Sin palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sofá parece sacado de los años 90, la película de los 80 y las actrices llegadas de Saturno. Obra maestra ;)

      Eliminar
  21. Bueeeeno Miguel, solo espero que te recuperes por completo y no te queden secuelas, como eso de empezar a repudiar y atacar cada sofá que veas, ja, ja, supongo que el cero le quedó grande a la puntuación.

    Lo mejor de tus reseñas es que siempre te las ingenias para hacernos reír y disfrutar el momento, aun sea el colmo de desagradable la película, debe ser una cualidad muy marciana.

    Que sigas mejorando y alejate de ese amigo, es más peligroso que el Covid. Abrazos desde mi mecedora favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con fuerte medicación aún y han tenido que retirar todos los sofás de mi habitación del sanatorio mental. Pero no por miedo, sino porque me dicen que por la noche me restriego con ellos ja, ja, ja.

      Cuando abrió Cine y críticas marcianas había más reseñas de este tipo; luego ya se fue poniendo más seria la cosa con compromisos serios, entrevistas y demás, pero de vez en cuando me gusta volver a escribir alguna marcianada de este tipo.

      Te cuidado con esa mecedora ja, ja, ja

      Besos, Idalia!

      Eliminar
  22. Jajajajajajaja te juro que me parto de la risa! Esta película tengo yo que enseñársela a Juan. Al nivel de Tusk, que me hizo verla entera y me quedé loca loquísima. Tu amigo tiene mucha guasa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esta os vais quedar locos no, lo siguiente ja, ja, ja.
      Máxima recomendación para ver con vino fino!!
      Besos, Verónica!

      Eliminar
  23. Que tal Miguel!
    Haces bien en advertirnos...jeje
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Advertencia o recomendación para pasarlo bien...con cerveza, tequila o o alguna otra cosa ja, ja, ja.
      Un abrazo, Fran.

      Eliminar
  24. Hola Miguel!!
    Que pelicula tan bizarra; de esas que cuando empieza y ves que es ridicula la dejas de inmediato jaja es muy gracioso usar un sofa como asesino no.
    Me gusto mucho ese Canal Random elvcomentarista es muy divertido ya mismo me suscribo.
    Tu critica...... queria saber si te sacaron la camisa de fuerza 😀 es una broma jaja.
    Un gusto leerte y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Gra!

      El sofá vale para todo: mata, da masajes, otorga placer sexual...lo que se dice un mueble bien aprovechado ;).
      Me alegro de que hayas conocido el Canal Random; yo lo sigo viendo aún con camisa de fuerza!

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  25. vaya, ¿ya has vuelto? no es para tanto, siempre dije que los sillones tienen ojos y brazos y algunos hasta te levantan de piernas jajaajaa pá arriba, frotamientos, masajitos y claro, si te portas mal con él, es lo que pasa, que los celos no son buenos aunque sean de skay o de fieltro. Qué guasa. El video... pues no he llegado, en estas que me ha saltado el dedo y m´hescapao. Lo de tu amigo es la caña. Un abrazote Miguel, que te recuperes a ser posible en un sillón relax, ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...ahora acudo al Hospital de Día pero a la sala donde no hay sofás ;). Curiosa película porque si alguien se la toma en serio puede encontrar hasta algún mensaje sobre la posesión, los celos o cosas de esas que suceden en las parejas. En fin, la gente está muy mal y lo de este director es de traca.

      Un fuerte abrazo amiga Eme!

      Eliminar
  26. jaja me parece una idea genial! pero no para una película de 80 minutos claro. Si fuese un corto sería mejor ja.

    La foto del sillón celoso enojado es imperdible! He conocido mujeres así jaja... saludos master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único interesante sucede en la sesión masturbatoria de la muchacha; así que se podría haber reducido el metraje en 75 minutos ja, ja, ja. O sea, que enojaste a mujeres como al sillón...espero que no llegara la sangre al río ;)
      Saludos JLO!

      Eliminar
  27. Jajajaja...es que hay cosas a las que no hay que acercarse, y mira que me gustan ciertos engendros, pero todo tiene un límite.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo visto el tipo este ha contado con 2 millones de euros para financiar el engendro ;)
      Un saludo, Víctor!

      Eliminar
  28. Ha sido algo que se queda sin calificativos, pero tu elección y la critica que hemos visto desde el video creo que a todos nos ha hecho reir o sonreir. Como el saber no ocupa lugar, bien esta que sepamos que existe esta pelicula y que dejemos la información en un cajon con llave y la tiremos a la alcantarilla. Ha sido un ratito muy divertido. Gran entrada Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí María Rosa; aunque el mundo hubiera estado mucho mejor sin esta cosa al menos ya tenemos algo de información al respecto. Esta película esta destinada para el festival de cine cutre de Madrid (Cutrecon).

      Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  29. Empece a ver le vidio y no lo he terminado. No sé las "luces" que tendrán los de hacen semejantes bodrios, creo que no muchas y a lo mejor la gente va a verla Miguel.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas luces y mucha pasta ;)
      Un fuerte abrazo, Laura.

      Eliminar
  30. Los leo son vida en estos dias donde la película es una Pandemia y lo que está alrededor solo se vive para decorar el resto de la historia

    ResponderEliminar
  31. Joder Miguel,... el señor reparte aleatoriamente,... a unos les toca todo y a otros,... nada.
    ;)

    ResponderEliminar
  32. 🤣🤣🤣 así es Norte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Jejejej pasando página. Ay madre, qué cosas hacen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😅👽😅 y la cosa ha costado 2 millones de dólares🧐.
      El mundo está loco!
      Besos.

      Eliminar