miércoles, 29 de septiembre de 2021

¡Películas tan malas como la sarna o más allá! (Parte 3)


Como no hay dos sin tres, hoy vamos con una nueva entrega de "películas" infernales, deplorables o sencillamente más malas que la sarna como indica el título de la publicación. Como en las dos anteriores entregas, se recogerán los desahogos, críticas u otras ocurrencias vertidas por algunos humanos que salieron bastante cabreados de las salas de cine.

1. Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker), EE UU, año 2017, dirigida por James Foley.


Comenzamos fuerte con la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey que superó en estulticia cinematográfica a su muy lamentable antecesora.

Peter Travers en la revista Rolling Stone dejó la siguiente perla: "Cincuenta sombras más estúpidas sería más apropiado. La única convicción que Johnson y Dornan aportan a sus papeles viene de su mutua incomodidad".

Tim Grierson en Screendaily escribió"Es un bufet de estupidez, donde sus placeres bobalicones no se distinguen de sus muchos momentos extrañamente melodramáticos."

Ezequiel Boetti en Diario Página 12 afirmó lo siguiente"Sin conflicto a la vista, poblada por personajes más insípidos que una hostia, dueña de una serie de diálogos imposibles y de una misoginia galopante". 

2. Jacuzzi al pasado (Hot Tub Time Machine), EE UU, año 2010, dirigida por Steve Pink.


Horacio Bernades en Diario Página 12 comentó "Comedia resueltamente post-hermanos Farrelly. La película dirigida por el perfecto desconocido Steven Pink es una de esas guarradas tan impresentables como irresistibles." 

Javier Cortijo en el ABC escribió: "Amalgama material de desguace dispar, desde la screwball clasicorra hasta las charlotadas 'youtuberas' (...) En suma, un chorrazo de burbujas en dirección al perineo que dar gustirrinín sí que da a ratos".

A. O. Scott en The New York Times la remató así: "Si eres un devoto del humor sexual, escatológico o simplemente quieres droga dura, esta película satisfará tu apetito, puede que incluso lo sobrepase"

3. Campo de batalla: La tierra (Battlefield Earth), EE UU,  año 2000, dirigida por Roger Christian.




Elvis Mitchell en The New York Times escribió: "Tras los primeros 20 minutos de esta película amateur, la extinción tampoco parece una idea tan mala."

Gene Seymour en Newsday dijo: "Las palabras 'tan mala que es buena' luchan por hacerse oír entre tanta burda bravuconería y mugriento jaleo que hay en la película."

Steven Rosen en el Denver Post fue breve: "Tú no ves esta película: tú la sobrevives."

4. Una relación peligrosa (Gigli), EE UU, año 2003, dirigida por Martin Brest.


Ángel Fernández Santos en el Diario El País fue breve: "Un engendro".

Mauricio Isla desde Albacete se desahogó así: "Nueva obra maestra de los amigos Ben Affleck y Jennifer Lopez. Otra película más de gran calidad en la carrera de ambos. Esta comedieta se permite el lujo de no arrancar ni una maldita carcajada pese a buscarla una y otra vez de la manera más fácil posible. El amigo Martin Brest se ha lucido".

Shinboneniná en Filmaffinity fue claro: "Tres tontos muy tontos, y yo que la he visto cuatro".

5. La bella y la bestia (The Hottie and the Nottie), EE UU, año 2008 dirigida por Tom Putnan.



Críticas de usuarios de Internet: 

Neathara de Tajikistan dijo: "Gracias a la extraña simpatía que suscita esta ridícula muchacha (por París Hilton), la peli resulta más estúpida que ofensiva pese a su insulto a la inteligencia. Yo si fuera rica y mala actriz, también me pagaría una peli donde todo el mundo suspirase por mis huesitos y mis amigas me adorasen a muerte y además yo quedase regia ayudando a todo el mundo". 

The Mags desde Bolivia escribió: "La película es abominable con todos y cada uno de sus intérpretes de cárcel (destacando la Hilton of course que no sé si se mete en estos desechos por tonta o a propósito), no hay dirección, ni guión, no hace la más mínima gracia, es tópica e hiper-predecible, y el mensaje que da es totalmente negativo".

Beautiful_disaster desde España fue más amable: "A mí, al contrario que a la gran mayoría de la gente, Paris Hilton me cae genial, porque es una chica que se permite el lujo de hacer lo que le da la gana (y con su fortuna puede permitírselo). Por eso, me apetecía ver su última aventura cinematográfica...así que se merece el aprobado". 

6. Santa Claus conquista a los marcianos (Santa Claus Conquers the Martians), EE UU, año 1964. dirigida por Nicholas Webster.



Críticas de usuarios de Internet:

Gary Winston desde las Islas Canarias dijo: "Solo aconsejable a los adictos a la caspa. Si queréis que vuestros hijos dejen de creer en Papa Noel ponedles esta película porque no se lo van a creer".

Camarada Eristoff desde Madrid escribió: "Tras perder hora y media de mi insulsa vida (y replanteármela tras este bodrio) me disponía a ponerle un 1, cuando me di cuenta de que la película no es culpable de no estar dirigida a mí. Seguro que en su día esta película hizo las delicias de jóvenes americanos sesenteros que, incluso, se aterrarían al ver a marcianos consistentes en hombres con cara plateada, un embudo en la cabeza y un bigote falso". (le puso un 2) 

NeoJ desde Albacete se despachó así: "Voy a ser directo: la película es mala de narices, pero tiene marcianos con antenas, santa claus marcianos, pseudo dioses que se llaman Chochem, robots y -desgraciadamente- niños repipis y mensajes navideños que te pueden convertir en diabético".

7. Bratz: The Movie, EE UU, año 2007, dirigida por Sean McNamara.



Claudia Puig en USA Today escribió: "Una película tonta que es esencialmente una serie de clichés puestos juntos con la apariencia de película."

Javier Ocaña en el Diario El País dijo: "Apología del consumismo infantil amparada en la frase más trascendental para la existencia de las crías: 'No tengo nada que ponerme'.

Lenny Nero en Filmaffinity dejó una de las mejoras perlas sarcásticas en la historia de la crítica de cine: "Mitad cine comprometido europeo, mitad western crepuscular, Bratz nos envía el mensaje de que aún hay esperanza en este mundo de desasosiego, caos y opresión. Utilizando hábilmente la metáfora del instituto cómo campo de concentración en una sociedad fascista, se nos presenta una compartimentación de la sociedad en grupos fácilmente manipulables por un líder populista y tiránico, un mundo donde la personalidad y los valores quedan suprimidos bajo la promesa de la seguridad que da el grupo, exenta de riesgos como la soledad y/o el desarraigo". 

8. El gurú del buen rollo (The Love Guru), EE UU, año 2008, dirigida por Marco Schnabel. 


A. O. Scott en The New York Times escribió: "No es nada divertida, es una experiencia que te hace preguntarte si alguna vez volverás a reír de nuevo."

Javier Cortijo en el Diario ABC dijo: "El lucero de la Alba. (...) la falta de rigor responde al nombre de 'El gurú del buen rollo', una astracanada exótico-festiva".

Francisco Marinero en el Diario El Mundo la remató así: "Mike Myers logra lo que parecía imposible: llevar su humor a un nivel todavía más bajo que el de la serie Austin Powers. (...) sucesión de gags y diálogos de humor infantiloidemente guarro". 

9. Drácula 3000 (Dracula 3000: Infinite Darkness), Sudáfrica, año 2004, dirigida por Darrell James Roodt.


Pablo González Taboada en Cinemanía: "Deleznable".

D. Ego en Zinemaniacos: "En definitiva, una basura por la que no merece la pena perder los poco más de 80 minutos que dura".

Ramón 91 en Filmaffinity se extendió de la siguiente manera: "Para quien vaya a ver esta "película" le sugiero que desperdicie su tiempo en otra cosa mas entretenida como mirar a una mosca o sentarse en una silla una hora y media sin hacer nada. El argumento parece escrito por un niño de 5 años con algún defecto que le provoca total incoherencia en lo que escribe".

10. Barb Wire, EE UU, año 1995, perpetrada por David Hogan. 


Nos despedimos con esta obra cumbre de la historia de la cinematografía universal a mayor gloria de este icono de la elegancia, y de la delicadeza llamada Pamela Anderson.

Críticas de usuarios de Internet:

Neathara de Tajikistan escribió:  "De Barb, pero también B de Bodrio, Basura y Bazofia. Esta inclasificable monstruosidad, sólo comparable a los anuncios de Chuck Norris de la Teletienda, no es serie B, ni Z, debería tener una letra para ella sola (¿Y griega?). Esta absurda revisión de "Casablanca" en futurista y al servicio de la neumática Pamela Anderson -creo que es innecesario hablar de sus capacidades actorales, que no las pectorales- es probablemente una de las películas más genuinamente cochambrosas jamás rodadas".

Metabaron se despachó de la siguiente manera: "Pam ligera de ropa (sale tantas veces empapada, enjabonada o desvestida que el largometraje a veces se convierte en algo así como una explotation movie hecha a la vez por Russ Meyer y el primo tonto de Alex Proyas), aparece el inefable Udo Kier (¡YEAH!) y la trama es un disparate que se apodera del argumento de "Casablanca" para pergeñar una parida distópica de apenas hora y media".

Sandro en Filmaffinity dejó una bella, mordaz y sarcástica crítica. Sin desperdicio. Así se refirió a Barb Wire: "David Hogan ha demostrado estar muy por encima de la mayoría de sus coetáneos americanos firmando esta la que se convertiría en una obra maestra del género. Pamela Anderson ha demostrado una capacidad interpretativa a la altura de las más grandes divas del cine clásico. Con la etiqueta de la nueva Betty Davis, por sus más que demostradas dotes dramáticas, la bella actriz se ha abierto paso con una carrera nada desdeñable a pesar de las dificultades de pasarse varios años a la sombra de David Hasselhoff, posiblemente el mejor actor de comedia-playera de los últimos 20 años. En definitiva, una intachable interpretación de Pamela Anderson (se encerró en un correccional de Arkansas durante 2 años para interpretar el papel, aunque no tenga nada que ver con su personaje) y un manejo de la cámara muy por encima de los sobrevalorados Hitchcock y Welles, por parte de Hogan, hacen de esta película, posiblemente el mejor drama histórico del siglo XX. ¿creen que exagero? Pasen y véanla. Les aseguro que no lo lamentarán".

👽👽👽👽👽

¡Diez películas más malas que la sarna! (Parte 1)

¡Otras 10 películas más malas que la sarna! (Parte 2)

P.D. De regalo os dejo con un breve vídeo de la imperdible película turca 'Kareteci Kız' y con la brillante interpretación de Bülent Kayabaş, su protagonista masculino. 

56 comentarios

  1. Pues tengo la suerte de no haber visto ninguna. Así no he perdido el tiempo. Y desde luego con la referencia que haces de ellas, no creo que las vea. No todo es bueno en el cine, hay también cada tostón...
    Un abrazo, Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con los tostones que también pueden dar muchas alegrías si se ven desde la perspectiva de la comedia involuntaria je, je.

      Un abrazo, Rita.

      Eliminar
  2. 😂😂😂...el vídeo de regalo es sensacional. 50 sombras de Grey, primera y segunda parte, son desde luego películas de auténtico circo con perdón para los circenses. ¿Pamela Anderson sigue en La Tierra😂?

    Gracias Miguel por estos buenos ratos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Marte desde luego no la hemos visto. A Pamela, digo;)
      Gracias a ti por pasarte, Manuel.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Buen día Miguel, de verdad que me has hecho reír mucho con tu reseña de esta semana y que mejor que la cereza en el pastel con ese video de ese actorazo de maravilla, jajajajaja, sobre la ultima película creo que todos sabíamos que cualquier película donde saliera Pamela Anderson era solo para ver su cuerpo y lo demás ni siquiera importaba igual que en los casos de Carmen Elektra y otras actrices que no importaba si supieran actuar o no, al final, era para su lucimiento y para que los jóvenes de su época tuvieran algo que ver en las noches, jajajajajaja, saludos hasta España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, Jaime.

      En España le decimos la guinda al pastel ja, ja, ja. Desde luego que la interpretación de este hombre es de Oscar ;). Pamela, Carmen y otras neumáticas mujeres hicieron un bien por la sociedad...sobre todo cuando dejaron de salir en tantas películas je, je.

      Saludos de regreso hasta México.

      Eliminar
  4. Menos mal que no he visto ninguna!!.
    Mantendré estos títulos en el olvido.
    El vídeo es fantástico!!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has librado entonces, Amalia. Pero si te ha gustado el vídeo o te has reído te aseguro que este tipo de pelis son altamente divertidas si las tomas a risa.

      Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. No he visto ninguna de las película. Así que no puedo opinar.
    Algunas no tengo ida de que se trata.

    Barb Wire se casa en un comic que no he leído.
    Noto un poco de ensañamiento con Pamela Anderson. A quien he visto en la serie VIP. Serie que me gustaba, por ser paródica del género de la acción. Con una protagonista torpe y eficaz a fuerza de esa torpeza. Y actuaba Natalie Raitano tan parecida a Daniela Cardone, antes de los tatuajes masivos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has perdido nada, Demiurgo ;)

      Hay ensañamiento con Pamela Anderson je, je. No creo que a ella le importaran demasiado las críticas tampoco. Tomo noto de la serie que comentas y te agradezco tu comentario.

      Saludos hasta el otro lado del charco.

      Eliminar
  6. Estoy frito por ver la de Pamela....
    La de Santa la tengo en la agenda....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Miguel! Excelente entrada, estoy de acuerdo contigo en todas xD muchas gracias y un abrazo desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Muchas gracias y esperaba ese acuerdo ;)

      Abrazos de regreso desde España.

      Eliminar
  8. Hola Miguel, me ha caído de maravilla esta entrada, pues saber que al menos no he perdido mi tiempo viendo estas cosas, es ya un aliciente para sentirse bien, ja, ja.

    Bueno creo que de todas formas la diversidad tiene derecho a manifestarse hasta en el cine, quién sabe si hay más personas de las que uno cree que se divierten con este tipo de engendros cinematográficos, ja, ja.

    Gracias por tu genialidad a la hora de buscar estas películas, las opiniones y comentarios son todos de enmarcar, pero me gustó mucho el de Steven Rosen, "Tú no ves esta película: tú la sobrevives." Y es que hay películas de las que hay que fugarse rápido del cine para no perder la cordura, ja, ja.

    Me has dejado con una gran sonrisa, abrazos para ti marciano.

    P.D. el vídeo podría causar un paro cardíaco, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Idalia.

      El tiempo es oro, pero incluso de estos bodrios se aprende algo. Es decir, hacer todo lo contrario para realizar una buena película je, je.

      Yo soy precisamente una de esas personas que se divierten con estos engendros y de hecho escribí un artículo sobre un festival de cine llamado Cutrecom dedicado al cine más malo que la sarna ;)

      Al hilo del comentario de Steven Rosen te diré que en más de una ocasión y ante películas con ínfulas de grandeza me he fugado del cine a los diez minutos de comenzar la peli en cuestión. La experiencia en esto si que es un grado ja, ja, ja.

      Abrazos de regreso hacia tu Caribe.

      P.D. O incluso un derrame cerebral :)

      Eliminar
  9. Jaja, Miguel, me encantan los comentarios que hacen algunos sobre estas pelis malas. No he visto ninguna ni siquiera las he empezado nunca, ni se me pasaron por la cabeza verlas. Soy muy selectiva con las pelis que decido ver y ninguna de estas es de mi estilo.
    EL vídeo no tiene desperdicio. Siempre me sacas una sonrisa con tus post, por eso (y por otras cosas) me encanta pasarme por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crítica de cine, en estos casos, también es un arte ja, ja. Haces muy bien en ser selectiva en lo que ves, pero también es cierto que con cosas como estas te puedes reír bastante. El vídeo es la prueba del arte de las malas películas :)

      Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Nohe visto ninguna, aunqu elas conocía todas excepto "El gurú del buen rollo", "Barb Wire" y "Santa Claus conquista a los marcianos.
    Aquí en Gijón teníamos un "festival" que se llamaba "Peor...imposible" y trataba de eso, de pelis malas. Este año y el pasado creo que no lo hubo, y es una pena porque llevaba más de 20 años.
    Soy fan de esta sección, muchas gracias y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Fíjate que en Madrid tenemos el Festival Cutecrom y desde luego es uno de los lugares en los que más me he reído. Se lo comentaba antes a Idalia. Seguro que con el fin de las restricciones el festival del que hablas vuelve por sus fueros :)

      Feliz día y gracias por tu atención.

      Eliminar
  11. Nunca había visto en el cine quejarse tanto cuando le disparan, jajaja, me ha hecho mucha gracia.
    Muy entretenida la entrada Miguel con las críticas a estas películas de las cuales no he visto ni una. Ayer vi en Telemadrid una de George Clooney, El americano, y me pareció un rollo.
    Un abrazo y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, duelen más los gritos del tipo que las propias balas :)

      Tampoco te has perdido nada del otro mundo y de hecho 'El americano' es otra pérdida de tiempo aunque se tome muy en serio a sí misma.

      Abrazos, Elda y feliz día.

      Eliminar
  12. Son más bien del género de terror, o del horror, que diría Brando. Te recomiendo para tu colección la que tiene el dudoso honor de ser la peor película de la historia: The Room. No así, la cinta de James Franco, "The Disaster Artist", muy recomendable, que recrea la producción de tan horrible cinta.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horror puro sí jajaja. He escuchado hablar de ese desastre llamado The Room y tomo buena nota de ella. Coincido en lo que comentas sobre "The Disaster Artist". Hay mucho material para esta sección pero de momento con la trilogía doy por cerrado el tema por algún tiempo.

      Abrazos de regreso.

      Eliminar
  13. Tronchante 😂 Me encantan estas entradas pero madre mía qué películas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joyas de la cinematografía, Marta. Con el tiempo ocuparán el sitió que se merecen: la desaparición je, je ;)

      Eliminar
  14. jajajaj ayyyy! Si te digo la verdad, no he visto ninguna, pero tampoco es que me esperase algo diferente a las críticas que han recibido. Los comentarios son buenísimos todos!!
    Ains, si es que circula cada película por ahí...
    París Hilton debe de ser la persona con la autoestima más alta del planeta. OMG
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ni falta que te hace. Aunque a decir verdad seguro que conoces ese lado divertido de Sitges en la que los espectadores la lían cuando encuentran joyas de este calado :)

      París Hilton es muy grande je, je. Muy mala como actriz pero ejemplar en esa autoestima impagable je, je.

      Un beso, María.

      Eliminar
  15. Hola, Miguel. He intentado buscar alguna que fuese placer culpable, pero es que ha sido imposible. Son todas malas , malas y muy malas. Muy buen articulo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro.

      Bueno yo te diré que para mí estos engendros tienen mucho de placer culpable ;)

      Muchas gracias por tus palabras.

      Abrazos.

      Eliminar
  16. Por suerte no he visto ninguna de estas películas, pues en más de una ocasión la publicidad es muy engañosa y traicionera y llegas a creer que valen la pena por culpa de unos trailers amañados para que solo veas lo más llamativo. De todos modos, en más de una ocasión, el título ya nos da una idea de la estupidez que se esconde detrás de él. Por ejemplo, nunca fui a ver Dos tontos muy tontos. ¿Qué se puede esperar de tal película? Solo tonterías, je, je.
    Y, como ya he dicho en varias ocasiones, me alucina comprobar que hayan productores, e incluso actores de calidad, que se arriesguen con tales bodrios. Claro que, sorprendentemente, hay un público a quien le gusta ver estas "chorradas" cinematográficas. De no ser mínimamente rentables, nadie invertiría en ellas. Menos mal que nuestra intuición, clarividencia y la inestimable opinión de los críticos racionales como tú, nos advierten de la pésima calidad de estas obras y nos salvan de caer en la trampa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Josep, desde tu punto de vista desde luego te has ahorrado tiempo y dinero. Yo te diré que si este tipo de películas se ven desde una "perspectiva etílica" se puede pasar un rato la mar de divertido je, je. Respecto a los productores o a determinados productores cabe decir que ven las películas como un negocio y desde luego que hay taquillazos que sorprenden por su pésima calidad.

      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  17. ¡Hola, Miguel! Jo, te aseguro que ya estoy buscando la manera de poder ver tanto ese Karateci Kid, como Barb Wire. La primera porque esa muerte a balazos me ha cautivado y no me puedo imaginar lo que el resto de la película podría ofrecer; la segunda, porque ni en mil años podría pensar en la historia que se esconde tras Pamela Anderson, un remake de Casablanca! El lado sadomaso que todos tenemos se me despertó, ja, ja, ja...
    De la terna si vi Jacuzzi al pasado y, lo reconozco, no recuerdo haber pasado un mal rato. Es disparatada, claro, inverosímil, por supuesto, pero dado que va de un jacuzzi convertido en una máquina del tiempo, diría que ofrece lo que promete. Como el caso de la de Santa Claus y los marcianos. Para mí, que soy muy de serie B, esta clase de películas las dejo en un aparte.
    Muy bueno el símil con la sarna porque cuando la ves en el cine empiezas a sentir que te pica todo, que el tiempo no avanza, que el asiento te comienza a quemar y no paras de moverte... O directamente te duermes, como me pasó con una reciente de Star Wars y tras la que me prohibí continuar con la saga. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!

      Pues espero que puedas encontrar las dos primeras pelis que citas pues desde luego son producciones brillantes si las miramos desde la perspectiva de la comedia involuntaria.

      Jacuzzi al pasado, ha entrado en la selección por el título ja, ja, ja. En lo personal me divirtió muy por encima de productos introspectivos europeos ;). Y sí, lo de Santa Claus es un disparate que puede llegar a ser muy divertido.

      Yo me bajé del carro de Star Wars en la quinta parte. Estirar el cicle de esa manera en el cine ya de por sí es un poco sarnoso ja, ja, ja.

      Un fuerte abrazo y muchas gracias por la generosidad de tu comentario.

      Eliminar
  18. ¡Hola, Miguel!

    Jajajaja, me encanta esta sección. Confieso que la única peli que he visto fue "Jacuzzi al pasado", un horror!!! Me duró meses el malestar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mamen!

      No sé si esta sección volverá algún día pero de momento con la trilogía y 30 películas sarnosas ya tenemos para un tiemp ;)

      Un beso.

      Eliminar
  19. Por supuesto que no he visto ninguna, ni pienso hacerlo. Al menos han servido para que nos riamos con tu estupenda entrada y el humor que siempre le pones a las malas películas. Muy de agradecer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo el que agradece tu tiempo y tu comentario. Además, por contraste, estas películas también cumplen su función je, je.
      Un beso, Rosa.

      Eliminar
  20. Las películas serán malas, pero tu post ha sido todo un acierto, por toda la información que nos ha dado, ni una pizca ni interés en verlas, estamos ya sobre aviso!
    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por considerar un acierto la publicación.
      Buen comienzo de semana, Enca.
      Besos.

      Eliminar
  21. formidable post donde con tu selección ,anecdotas y criterio nos dejas una buena elcción de un cine que no debio ser posible debido a sus imperdonables fallos guion y forma de interpretción
    ingenioso y estupenda informacion , fotogramas,trayler de una pesima filmación , enhorabuena Miguel por tan acertado elenco , mis saludos y recibe un fuerte abrazo. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, José Ramón.

      Supongo que para ver la verdadera luz del cine también se necesita apreciar estas oscuridades je, je.

      Un fuerte abrazo de regreso.

      Eliminar
  22. Jejejej... me he perdido las entregas anteriores. Hay algunas que sí me suenan pero otras.... madre mía, madre mía... Y que se gasten dinero en hacer estas películas? Y lo que es peor, que alguien se gaste el dinero en ir a verlas jeje. Gracias Miguel. Me he reído un montón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo gracioso de todo esto es que alguna de estas películas tuvieron su funcionamiento en taquilla.

      Gracias a ti por tu tiempo.

      Un beso, Marisa.

      Eliminar
  23. Hola Miguel!
    Me encanta esta sección... jeje No he visto todas pero si la mayoría, esa de Santa Claus me resulta curiosa, igual me la busco...
    A veces (supongo que también depende de como uno tenga el día) incluso te puedes pasar un buen rato, a mi la del jacuzzi aun me saco alguna risa.
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!

      La de Santa Claus es realmente un espectáculo inenarrable. Estas cositas de Serie B al final son un gran placer culpable. Y sí, el tema Jacuzzi da para alguna sonrisa ;)

      Saludos y buena semana.

      Eliminar
  24. Hola, Miguel,no he visto ninguna y no sabes cuánto me alegro, jajaja. No soy muy cinéfila desde que vivo en el pueblo, y me hubiera sentado fatal haber ocupado mi tiempo viendo alguna de estas. Eso sí, con la de Paris Hilton no hubiera picado.
    Ingeniosa esta sección, y el buen humor que derrochas con las críticas..., ya mereció la pena el entrar al leerte.
    Siempre innovando, Miguel, y agradezco de veras el contar contigo para ilustrarme en cine.
    El vídeo, de lo mejorcito, ja,ja. No te faltó detalle en esta entrada.

    Muchas gracias, por este ameno rato.
    Un abrazo grande a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mila.

      Atención que la de París Hilton funciona como un tiro a modo de comedia involuntaria jajaja. Leer críticas bonitas sobre una película siempre es gratificante, pero leer estas ocurrencias es aún mejor ;)

      Muchas gracias a ti por tu tiempo.

      Un gran abrazo de regreso.

      Eliminar
  25. Hola, Miguel.

    Pues no he visto ninguna, afortunadamente. Aunque confieso que me lo paso pipa riéndome con algunas películas muy malas.

    Tienes el don de hacerme reír con tus comentarios y eso te lo agradezco enormemente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen.

      Suerte que has tenido je, je. Aunque como dices hay pelis que de tan malas provocan la risa y la diversión. Me alegro también de que hayas pasado un ratillo divertido.

      Un gran abrazo de regreso.

      Eliminar
  26. Se te agradece mucho este tipo de entradas por lo ameno y divertido del contenido, y porque es un aviso a navegantes, para que no perdamos el tiempo tontamente.
    Lo que no llego a entender es quien financia estas películas a sabiendas de que están abocadas al fracaso...O les sobra el dinero, o les sirven para blanqueo del mismo... no se me ocurre otra cosa.
    Un fuerte abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de vez en cuando hay que respirar de la crítica pura y dura amenizando la cosa con contenidos curiosos que nos hagan divertirnos a todos. Respecto a los taquillajes de este tipo de películas no creas que son siempre malos. De hecho, los productores han ganado mucho dinero con comedias absurdas o con bodrios como los de Grey.

      Un fuerte abrazo, Manuel.

      Eliminar
  27. Hey!! intenté ver la del gurú del buen rollo pero nada , no me gustó. algunas no las he visto, no por nada. No me atraen. Buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atraer lo que se dice atraer, no atraen je, je.
      Un gran saludo Keren y gracias por pasarte.

      Eliminar