The Home dirigida (es un decir) por James DeMonaco se estrena por desgracia en cines españoles el día 21 de noviembre de 2025. Este vulgar bodrio de terror está protagonizado por Pete Davidson (El Escuadrón Suicida, Bodies Bodies Bodies).
👻👻👻👻👻
La historia: Max (Pete Davidson) es un chico malote que acepta hacer servicios comunitarios en un asilo de ancianos tras realizar actos vandálicos en la vía pública (ojo a la mala leche de la premisa que viene a decir que es un castigo el cuidar ancianos). Lo que empieza como una condena aburrida se convierte en una pesadilla ya que empieza a ser perseguido por abuelos que hemos de suponer son zombies/demonios/fantasmas (nadie lo sabe, ni el guionista), y todo se convierte en un circo hasta llegar a un final esperpéntico.
La crítica:
Malísima
Asquerosa
Lamentable
Anémica
Cutre
Ominosa
Negativa
Anormal
Vacua
Anticine
Repulsiva
Inane
Cínica
Irresponsable
Agónica
Nota: 0/10.
P.D. Actualización de última hora (no es broma): aunque Sensacine, el póster oficial (véase abajo) y otros medios siguen marcando la fecha de estreno para el 21 de noviembre, el estreno en España se llevó a cabo el 24 de octubre (casi a escondidas) de manera exclusiva en algunos cines de la cadena Cinesa. No se aportan datos de taquilla ni por Cinesa, ni por la distribuidora, ni por ningún medio oficial. Seguiremos actualizando si hay alguna novedad (estreno en plataformas, etc) aunque esto ya es solo para masoquistas cinematográficos entre los que me encuentro je, je. Vaya circo. La cinta se estrenó en EE UU el pasado 25 de julio con una recaudación de un millón y medio de dólares. En cualquier caso, la crítica se deja publicada como homenaje a las películas más malas que la sarna.



Crítica demoledora y a todo color jajaja... poesía matemática para el sarnazo del año😂😂😂
ResponderEliminarGracias de nuevo por la advertencia.
Saludos, Miguel!
Tras el sufrimiento, solo queda la imaginación para reseñar uno de los sarnazos del siglo 😅
EliminarNada que agradecer, Manuel...puro servicio público 😄
Saludos.
Thank you for sharing this, dear friend Miguel 🧡
ResponderEliminarI think community service in real life is a wonderful thing. I also think that prisoners should be rehabilitated, not just imprisoned.
There is a program in the U.S. and perhaps other countries that bring in either cats 🐈 or dogs 🐕 that are rescued...and these animals live in the prison and are taken care of and trained by carefully selected prisoners. In the case of dogs, once the dogs are trained, they give them to veterans or disabled people to help them. Some are trained to help a deaf or blind person, for example, others may be trained to be able to predict if a person is about to go into a diabetic coma, or have an epileptic seizure.
And all the work that the prisoners do with these animals gives them skills that they can use to find a job when they are released from prison. Sometimes they can work as a technician in an animal hospital, or they could learn how to groom animals or work in animal rescue or training.
Thank you so much for this beautiful and thoughtful comment! You have no idea how perfectly it ties into the actual synopsis of The Home. The film isn’t just a random drama — a big part of the story revolves around a young carpenter who, as part of his own redemption, ends up doing community service/work.
EliminarThose prison animal programs you mentioned always move me to tears — the way both the inmates and the animals get a second chance at the same time is pure magic. Turning a sentence into skills, purpose, and even saving lives (veterans, diabetic alert dogs, seizure response dogs…) is rehabilitation done right. I wish more countries copied that model!
Big hug, Linda.
Uy gracias por la reseña. Que pena que no te gusto. La dejo pasar.
ResponderEliminarGracias a ti por tu tiempo J.P.
EliminarFeliz semana!
Bueno, pues gracias, lamento que te la hayas tenido que tragar, veo que no sirve ni para adolescentes alocados. ;)
ResponderEliminarUn abrazo.
Nada, ni para adolescentes, ni para mayores, ni para mediopensionistas je, je.
EliminarUn abrazo, Alfred.
Lástima que la hayan eliminado, porque habría podido paritcipar en los premios Razzie 2025, je, je.
ResponderEliminarUn barazo.
Has dado una gran idea y como si que se estrenó en Estados Unidos puede optar perfectamente a los Razzies que se entregaran ya en 2026. Serían muy merecidos en cualquier categoría je, je.
EliminarUn abrazo, Josep.
No me gustan, no puedo ver películas de terror, pero si encima me dices esto, ja ja ja lo tendría claro.
ResponderEliminarMuchas gracias, Miguel.
Un abrazo fuerte.
Me alegro que haya quedado claro jajajaj.
EliminarMuchas gracias a ti, Marisa.
Abrazos.
Jajajaja qué ácido, pobre director, si te lee se dedica a otra cosa.
ResponderEliminar😁😅😁...se debería dedicar a otra cosa aunque no me leyera jajaja. Saludos, Aina!
EliminarThe Home da por hecho que el escpectador acuda con un lienzo
ResponderEliminarbalsamo y sudario para no sólo encontrar lo que piense sino aquello
que tan siquiera se imagina ...los años setenta y ochenta fueron del terror italiano un arquetipo singular sin duda dificiles de imitar y es ahora como si de una catapulta se tratara los productores han obtado
por abrir la caja de pandora e hilar miedos y nunca mejor que escoger uns residencia blanco y diana perfecta para echar todo lo putrefacta logrube sanguinolenta e inverosimil que se les ocurra a la plaqueta y acción de esta nueva generación que pasa de asustar para amendrantar con el escalofrio rio singular al cual Kubrik ni se hubiera arriesgado a filmar...pongamos un apice azafrán más cordura dejemos macerar y seguro que los aficionados al buen triller de terror vuelven a resucitar como un cumpleaños con tarta a la que a todos los amantes de este apasionante género vuelvan proximo ya enero a disfrutar ...escelente critica Miguel recojo para mi el adjetivo de cutre por eso de que con el cuter todavia se pudiera abrir el melón viscoso almacén y capricho para muchos hechos a los sustos tos entre bambalinas y empurpuradas butacas ahora rojas a discrección , y que dento el trayler fotogramas y apuntes nos dejas para la edicción del futurible guión donde brille la emoción entre las cortinas rasgadas del baño fria el agua y ardiendo el vapor burbujeante pánico como petalos de una rosa apunto marchitar acunada por el otoño dispuesto para reventar desnudar amar y dar lo mejor que nuestros guionistas consigan confecionar...Para Maria inesperadas hojas vestidas con el antifaz lleno y manso de una senda otoñal frutal de alegria...Miguel para ambos un fuerte abrazo
vuestro amigo acomodador de la vida cuando esta es una verbena y que empiece la sesión...,mis saludos.jr.
Querido José Ramón, amigo acomodador de las sombras y las butacas empurpuradas.
EliminarQué barbaridad de comentario, hermano. Me has dejado con la linterna del proyector temblando en la mano. Has abierto tú también tu particular caja de Pandora y has soltado versos que huelen a sala antigua, a moqueta húmeda y a palomitas quemadas de los 80. Totalmente de acuerdo: “The Home” no asusta, agrede; no sugiere, escupe; no te mete en la historia, te arroja al vertedero y te cierra la tapa. Es el típico producto que confunde lo desagradable con lo perturbador y lo nauseabundo con lo profundo. Cutre con avaricia, como bien dijimos, pero tú lo has elevado a la categoría de arte: “melón viscoso” y “pétalos de rosa a punto de marchitar”… ¡por Dios, qué manera de clavar la estaca! Ojalá los productores lean tu comentario y se les caiga la cara de vergüenza mientras maceran —como tú tan bien dices— un poquito de cordura y azafrán antes de volver a parir otro esperpento de estos. Que vuelvan los sustos de verdad, los que se cuecen a fuego lento entre bambalinas, los que te dejan con la respiración contenida y no con el estómago revuelto. Me guardo tu “cutre” como medalla y te lo agradezco. Y sí, quedas oficialmente invitado a escribir el prólogo (o el epitafio) del futuro guion que nunca se rodará de esta película, porque nadie lo haría con tanta sangre poética como tú. Un abrazo para ti y recibido el abrazo otoñal para María, lleno de hojas que crujan de alegría bajo sus pies.
Honestamente no soy fan de las películas de terror, para verlas debo estar acompañada porque sola me aburro y me duermo... Leyendo tu reseña sonreí al pensar que dejaron pasar el estreno en silencio, ¿quizás ya sabían lo malo e insensato que era? Por otro lado, son de esas películas que mientras las miras y tratas de encontrarle sentido te preguntas ¿Por qué? De todas formas, creo que esta película terminará en la lista de las que no veré!!! ¡Un abrazo, Miguel!
ResponderEliminarMe alegra que te haya sacado una sonrisa mi reseña, aunque sea a costa de este "bodrio" que parece condenado al olvido. Tienes toda la razón: lo del estreno silencioso huele a que los distribuidores ya sabían que "The Home" era un desastre ambulante y prefirieron esconderlo bajo la alfombra. Esa sensación de "¿por qué?" que mencionas es exactamente lo que sentí viendo cómo intentaban hilvanar una premisa absurda con giros que ni el guionista entendía. Si el terror no es lo tuyo y encima necesitas compañía para no dormirte, esta película definitivamente no merece tu tiempo ni tu sofá. Un abrazo fuerte de vuelta, Jules, y gracias por pasarte por aquí.
EliminarMe gusta la intriga pero no el terror aunque algunas películas me han parecido buenas.
ResponderEliminarDespués de leer tu crítica, ya he olvidado este título. Y te quedo muy agradecida por la advertencia. Gracias mil.
Y un beso con mis deseos de una feliz semana.
¡Hola, Amalia! Me alegra que mi crítica te haya servido como advertencia, especialmente si la intriga te gusta pero el terror no es lo tuyo. "The Home" es de esas películas que ni siquiera merece quedarse en la memoria, así que me siento halagado de haber ayudado a borrarla de tu radar. ¡Gracias mil a ti por tu comentario! Te deseo una feliz semana llena de buenas historias (y sin bodrios como este, jeje). Un beso.
EliminarPobre hombre con esas criticas generalizadas se va a desanimar. Aunque visto lo visto parece que la humanidad se va a perder bien poco. Gracias por la reseña, siempre es bueno contar con buena información. Un abrazo
ResponderEliminar¡Hola, neuriwoman! Tienes razón, con tantas críticas como la mía, el pobre James DeMonaco podría estar buscando un nuevo oficio, aunque después de "The Home" quizás sea lo mejor para todos, jeje. ¡Gracias a ti por tu comentario y por valorar la reseña! Un abrazo.
EliminarJajaja, vaya cantidad de apelativos se ha llevado por tu parte, nunca se me habrían ocurrido tantos.
ResponderEliminarCuando ves una película así ¿sufres mucho? jajaja.
Un abrazo Miguel y muchas gracias por regalar tus críticas.
¡Hola, Elda! Jaja, me alegra que te haya hecho gracia el aluvión de apelativos, la verdad es que "The Home" me inspiró un diccionario entero de desastres cinematográficos. Respecto a tu pregunta hace mucho que dejé de sufrir con las películas malas que de tan malas lo que me provocan risa y hasta diversión :))).
EliminarUn fuerte abrazo de regreso.
Hello dear friend Miguel, I saw a strange movie last night...it was on YouTube. I think the title is The Neighbour Next Door.
ResponderEliminarA young couple bought a house. Later on the wife found out through a neighbour and in old newspapers, if I recall accurately, that their house was built over an old cemetery or burial ground.
Did you ever see this movie?
Hello again, Linda, my dear friend! You've made me think that perhaps what you watched on YouTube last night wasn't exactly The Neighbor Next Door, but something like Pet Sematary (maybe the 2019 version), which has a similar plot: a family moves into a house near a pet cemetery with dark powers, and a neighbor reveals the secret to them through clues like newspapers. Sending you a big hug.
EliminarHi dear Miguel, no, it wasn't Pet Sematary because I saw that movie. This was a human cemetery. If I can find the movie again I will give you more information about it.
EliminarOkay, Linda. Don't worry; I've seen so many movies that I don't even remember some of them. Or maybe I just don't want to 😅 Sending you a hug!
Eliminar¡Hola, Miguel!
ResponderEliminarAnoche tarde te leí y me dije no, esto no está pasando, el sueño no me deja leer con claridad. Y hoy volví y parece que no lo soñé, ja, ja, que es lo peor que has tenido que aguantar en tu vida cinematográfica.
Admiro que a pesar de toda la repugnancia y el mal rato que te hizo pasar, al menos el arte salió a relucir y te permitió para hacer ese acróstico (MALA CON AVARICIA) con esas descripciones tan bárbaras y repulsivas que ¿inspiran la película? no, mejor sería decir que ¿incitan la podrícula? ja, ja.
Y con esa noticia final, que espero se cumpla, y al menos se evite el mal causado post visionamiento, ya que de seguro quedan secuelas de un trauma que los psiquiatras nunca podrán erradicar.
Me queda una interrogante
¿Qué pasaría si el director y demás hierbas están presentes en la sala y ante semejante desenfreno y abominación se desencadena otro peor? No quiero ni pensar en lo que haría esa turba burlada y dolida de malgastar su tiempo y dinero y además quedar marcado psicológicamente...
Miguel que bueno que al menos te desquitaste con gusto y regusto, asi no te deja secuelas. Va un cariñoso y muy cálido abrazo que te haga sentir mejor, y que los acompañes con una buena dosis de chocolates kisses.
P.D. que la próxima sea una gran película que te deje emocionado y con ganas de volver a ver.
¡Hola, Idalia!
EliminarJaja, me encanta que hayas vuelto hoy a comprobar que no fue un sueño, porque sí, "The Home" es tan surrealmente mala que parece irreal, pero lamentablemente lo sufrí en carne propia. La verdad es que entre la repugnancia y el mal rato, el acrónimo "MALA CON AVARICIA" fue mi válvula de escape, una forma de transformar el dolor en en algo divertido, como tú dices con lo de "incitar la podrícula" —¡genial término! Tu interrogante me tiene riendo y temblando a la vez: imagina a DeMonaco y su equipo en la sala, viendo cómo la turba enfurecida lanza palomitas y exige reembolso… ¡podría ser el inicio de una secuela aún más loca! Creo que saldrían corriendo antes de que alguien les pida explicaciones sobre esos ancianos zombis/fantasmas/¿qué eran?. Me alegra que pienses que me desquité con gusto, porque sí, escribir la crítica fue mi catarsis, y los chocolates kisses que mencionas ya están en mi lista para curar las heridas. Un cariñoso y cálido abrazo de vuelta, que recibo con todo el cariño.
P.D. Ojalá se cumpla pronto tu deseo, crucemos los dedos por una gran película que me congracie con en el buen cine. Gracias por tu comentario tan ingenioso y lleno de vida.
¡Nos leemos!
Entre tu crítica y que el terror no es lo que más me gusta, te puedes imaginar. Pero me ha encantado leerte. Tan divertido como siempre que haces una crítica negativa.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola, Rosa! Jaja, me imagino perfectamente, con mi crítica y tu desinterés por el terror, "The Home" queda fuera de tu radar sin remedio. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado leyéndome. Besos.
EliminarOjiplática estoy con esta película. ¡Qué tremenda y qué cero más merecido! La crítica impagable, Miguel. ¡Ay!
ResponderEliminar¡Hola, Marta!
EliminarJaja, me alegra que te hayas quedado ojiplática, porque "The Home" es de esas películas que te dejan con la boca abierta… de incredulidad. Ese cero bien merecido es el veredicto unánime de mi alma torturada tras verla, y me halaga que te haya parecido impagable la crítica. Un beso.
¡Hola Miguel!
ResponderEliminarReconozco que me he reído al leer tu crítica. 🤭
La próxima película que veas te va a parecer buenísima. Ja, ja, ja.
Besos.
¡Hola, Mamen!
EliminarBienvenidas sean esas risas a costa de mi sufrimiento jajaja 😅
La próxima es la buena jajaja.
Besos!
Miguel, disfruto leyéndote, no me gustan las peliculas de terror , si las de suspenso.
ResponderEliminarTe felicito por tu critica sin filtros, cuando algo es malo no podes disfrazarlo de bueno.
Que la próxima te llene el alma de amor e ilusión para que salgas de la sala renovado, pensando que todavía el buen cine existe.
Es una delicia visitarte y leer tus criticas, esta vez sin piedad jajaja
Que pases una semana maravillosa con buen cine.
Besos Miguel
Querida Mathilde ¡Mil gracias por tu comentario tan lindo! Me hiciste reír y enternecerme a partes iguales. Espero que la próxima película sea tan hermosa que salga del cine flotando y convencido de que el buen cine aún existe. Tú sí que eres una delicia visitándome siempre. ¡Abrazo gigante y besos!
EliminarDear Miguel, I will give you more details about this movie. A young couple move into a house that the husband bought. Strange things occur in that house that only his wife witnesses. Then an older woman who is a neighbour knocked on the door. Only the wife was at home and she invited the lady in. They got into a conversation and that is when the older lady told her that their house was built over an old burial ground.
ResponderEliminarAt the very end of the movie, the wife shot her husband because he was happy in this house and wanted to stay there, but his wife didn't. She shot him because the older lady next door told her that people had to want to stay in that house, that all the previous residents had left due to the strange events.
I think I know which one it is after your detailed explanation: it's "The Uninvited" (1996), a TV movie also known as "The Haunting of Patricia Johnson" or "Victim of the Haunt." Kisses, Linda😊
EliminarMy dear friend Miguel, thank you so much! I really enjoyed this movie, I was shocked at the ending, where the woman shot her husband!
ResponderEliminarAnd I want to thank you so much, as well, for your visits and kind comments on my blog posts! It really means so much to me! I post on Mondays and Thursdays, just twice a week, and your comments really touch me deeply, and it makes me happy to know that my posts bring you positivity and some joy!
The last snow photo that I took...this was from my balcony! I am so happy you enjoy my posts, and I want you to know that I really enjoy your posts as well! I hope you are having a great week, and I wish you a wonderful weekend ahead! :)
Thank you so much for always being there, for reading, and for your lovely comments. Knowing that my words bring even a small smile to your face makes it all worthwhile. And yes, the snow photo was 100% impromptu! I also really enjoy visiting your blog, Linda. You have that magic touch that makes everything feel warm and welcoming, even when we're miles apart. I wish you a week full of beautiful moments, delicious coffee, and (if winter is kind) a few more snowflakes to surprise us. Big hug, and we'll be in touch very soon!
Eliminar¿Qué nos recomiendas de la cartelera de la semana que viene, Miguel?
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo
Hola, Marisa.
EliminarComo sabes los estrenos en España se producen los viernes. Por tanto, de los estrenos de hoy 21 de noviembre y que se mantendrán en cartelera durante la semana próxima recomiendo "Ciudad sin sueño" (Drama social español, dir. Guillermo Galoé) y "La bala" (también española de Carlos Iglesias): presenta un enfoque sobre la memoria colectiva, la película explora cómo el peso de la historia sigue influyendo en el presente, a través de giros inesperados y un toque de thriller noir. Buen fin de semana para ti también.
Un abrazo.
Eso quería decir, de las que están en cartelera durante la semana próxima.
EliminarMuchas gracias por las recomendaciones.
Buen fin de semana.
Un abrazo, Miguel.
Nada que agradecer, al contrario; soy yo el que te da las gracias por tu tiempo. Otro abrazo va para allá 🤗
EliminarQué horror de película, por Dios!!!
ResponderEliminarPor cierto, te ha quedado un acróstico precioso 😂
He disfrutado como una enana de tu crítica, Miguel, y es que eres tan divertido...
Muy buenas recomendaciones de películas para la semana que viene. Muchas gracias!
Un abrazo grandote y muy buen fin de semana.
Mil gracias por lo del acróstico, casi me emociono (y eso que sigo en shock post-traumático😅). Si te hizo reír entre tanto despropósito, ya misión cumplida.Y oye, me alegro un montón de que te gustaran las recomendaciones… a ver si esta semana el cine nos devuelve la fe en la humanidad.
EliminarUn gran abrazo, Carmen, y buen fin de semana 😊
Tú reseña es mejor que la película ja,ja,ja. Me la ahorraré, no sé si te había visto alguna vez poner un 0. Besitos!!
ResponderEliminarJa,ja,ja...muchas gracias, María.
EliminarSí, no son demasiados pero más de una se ha llevado el cero patatero :). Besos y buen fin de semana!
Vaaaya dos semanas haciagas q llevamos en tu súper cine , mi querido MIGUEL ! : ) No se hable más, la tachamos calcando bien fuerte el boli, para q lo se reconozcan , ni el título ; ) Eso si, debes cursar la oportuna protesta ante las instancias correspondientes, con petición por daños y perjuicios ( incluye en la cuantificación el coste de este fantástico acróstico jajaja MALA CON AVARICIA ; ) Yo te lo gestionó jajaja y nira, y ya q estamos, si no es mucjo pedir, tengo una curiosidad ¿ Qué criterios sigues para ver y reseñar película? Está claro q tus gustos no, a la vista está ...Te obligan A ver estas pelis? ¿ Pruebas al azar ? En fin, como llevas dos malas , a ver si la siguiente, te define de este mal trago y nosotros disfrutamos después de ello ( como ves, puro egoísmo nada más ; )
ResponderEliminarMil gracias por este ratito , además de un erudito en cine era muy muy divertido jajaja muchos besos y muy feliz finde !!!
Querida, María:
EliminarAcabo de presentar la demanda colectiva ante el Tribunal Internacional de los Espectadores Traumatizados por Bodrios Cinematográficos.
Petición formal: Indemnización por pérdida irreparable de 97 minutos de vida (que no se recuperarán jamás).
Daños morales: tener que ver a ese pobre actor intentando salvar la película con cara de “¿por qué firmé esto?”.
Perjuicios estéticos: quemazón de retina nivel “miré directamente al eclipse”.
Coste adicional del acróstico “MALA CON AVARICIA” que, como bien dices, vale su peso en oro (y palomitas quemadas).
Total reclamado: 2.500.000 € + una disculpa pública del director grabada en 4K, con lágrimas reales y sin filtros. Tú eres mi abogada, así que cuando gane te doy el 33 %… en entradas de cine para ver algo que no sea secuela, precuela, remake ni película de “casa encantada pero esta vez con drones”.
Respecto a los criterios para seleccionar películas reseñadas son muchos ya que reseño en Cine y críticas marcianas, Cinemagavia y NoroesteMadrid.
Selección de la película de la sección principal de críticas de cine.
En España, como en muchas partes del mundo, los estrenos de cine llegan a las carteleras los viernes. Concretamente en la ciudad de Madrid, se vienen produciendo alrededor de entre cinco o seis estrenos semanales, aunque esta cifra es variable y si sumamos los estrenos en las salas de cine del circuito minoritario, esta cifra puede aumentar en dos o tres estrenos semanales más. A veces llegamos a los 10 o 12 estrenos. Por lo tanto, la primera decisión es elegir algunos de esos estrenos para reseñarlos durante la semana, aunque esta cifra puede ser variable. El criterio es claro, se trata de ir al cine a ver algo que pueda tener interés en primer lugar para mí y para los que me leen. En todo caso, en muchas de las ocasiones, la selección no está acorde con mis expectativas y la crítica por lo tanto no puede ser positiva para la cinta reseñada.
¿Pases para la prensa, webs y blogs de cine o sesión para el público en general?
En los comienzos del blog, no existía esta duda. Sencillamente elegía una película y "perpetraba" una especie de escrito por llamarle de alguna manera. Algún tiempo después y cuando la redacción de las reseñas comenzaba a entenderse, e incluso los acentos estaban colocados en el lugar correspondiente, me pregunté como era posible que tanto la prensa en general, como otros blogs de cine pudieran tener las críticas el mismo día del estreno. Pues bien, para eso están los llamados pases de prensa, que por mediación de las distribuidoras te pueden ofrecer la posibilidad de asistir a los pases con bastantes días de antelación y así facilitan la labor de tener en tiempo y forma adecuadas las reseñas preparadas y publicadas. Por resumir, podríamos decir que cuando el blog tenía escasas visitas recibidas y pocos seguidores en las redes sociales, la misión de asistir a estos pases era poco menos que imposible. Poco a poco y cuando el blog se fue posicionando en Google de manera óptima y en competencia clara con otras paginas de cine, es cuando las invitaciones empezaron a llegar y llegan de manera habitual a día de hoy. Es entonces, cuando llega la hora de seleccionar la película candidata a ser reseñada, y los criterios son los mismos que marcaba antes.
¿Y por qué reseñar 'The Home?
Yo ya sospechaba que la película era mala con avaricia ja, ja, ja. Pero lo quise constatar y de paso al confirmarlo hacer una crítica demoledora y sarcástica que sé que gustan mucho a los lectores. La prueba es el alto número de visitas que tienen estas críticas. Pero también es misión el denunciar este tipo de cine que es un truño y advertir en la medida de mis posibilidades al que me lea y librarle de una mala experiencia a través del sentido del humor. Paro ya que me enorrollo como las persianas jajaja.
La próxima crítica a publicar -Dios mediante je, je- el martes próximo ya fue una selección sería y ya adelanto que hablaremos de buen cine siempre a mi juicio, claro.
Mil gracias a ti, besos y buen finde!
Maaadre mía , esto ha sido una fantástica entrada personalizada !! Muchísimas gracias MIGUEL! Además de súper divertida e ingeniosa, cuantísima información ! Osea, qué eres todo un profesional , ya me extraña a mi, tanta minuciosidad, esmero y cuidado incluso en un truño como este por ejemplo. Me has sorprendido al de ir, q justo las reseñas malas son las q más adeptos tienen ... Pues sí q somos raros los humanos. Entiendo y tiene sentido q se hagan estas reseñas para q tomen nota las productoras y quien deba para q debe. de hacer basura . pero bueno, supongo q de todo tiene q haber en la viña del Sr. ; ) Y nada, si en mi mano estuviera , este seguro que estimaría absoluta todas tus peticiones ...pero al menos las pequeñas jajaja Lo intento, a ver, el tiempo y el esfuerzo de ver la cara del protagonista arrepintiéndose de haber firmado el contrato son irrecuperables e imposibles de compensar, peeeero para la retina te dejo aquí unas bolsitas de manzanilla recién recolectadas en los montes gallegos en noches de luna llena jaja una queimada con conjuro incluido para q entres en calor , que hace un frío q pela y para cuando veas esa súper peli q seguro estará fantástica , la semana q viene te dejo en el frigo, un par de centollitos de la ría, con un albariño helado para q célebres el estreno y ya para terminar, un cesto de besos surtidos, mis mejores deseos para ti y tu familia este finde y mi gratitud eterna por tu tiempo y simpatía ! ; )
Eliminar¡Maríaaaaa! ¿Pero qué me traes aquí, mujer? ¡Esto no es un comentario, esto es un cariño/consuelo emocional con acento gallego y aroma a marisco recién cogido je, je! Me has dejado sin palabras (algo difícil en mí, como bien sabes). Lo de las bolsitas de manzanilla recolectadas en luna llena me ha matao, ya me veo poniéndomelas en los ojos mientras lloro por haber dedicado dos horas de mi vida a esa… cosa que reseñé. La queimada con conjuro la acepto encantado, que después de según qué películas hace falta un exorcismo como mínimo.Y oye, los centollitos + albariño ya me los estoy imaginando para la peli de la semana que viene… vamos, que me has convertido una reseña de un truño en un plan gastronómico-emocional de lujo. Eres lo más. Gracias por tanto cariño, por leerme incluso cuando destrozo películas, y por hacerme reír y enternecerme a partes iguales. Tú sí que eres profesional… ¡profesional de hacer feliz a la gente! Un abrazo enorme, otro cesto de besos surtidos (esta vez con extra de filloas incluido) y nos vemos en la próxima reseña. Abrazos e igualmente mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.
EliminarA vida já traz consigo situações verdadeiramente aterradoras, para
ResponderEliminarquê ficcionar mais , ainda para mais sem qualidade?
Bom fim de semana.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes
Pues la verdad es que tienes toda las razón estimado Juvenal. En fin, yo dejo la reseña a modo de advertencia jajaja.
ResponderEliminarAbrazos
Miguel
Miguel, paso a saludarte y desearte un hermoso y feliz fin de semana.
ResponderEliminarBesos Miguel
Gracias, Mathilde e igualmente te deseo un buen fin de semana.
ResponderEliminarBesos de regreso.
Jajaja. ¡Chapó!, y no se pude decir más con menos palabras, jaja.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Miguel
Jajaja...si es que vaya tela marinera😅
ResponderEliminarAbrazos, Manuel!