viernes, 17 de junio de 2022

El insoportable peso de un talento descomunal: Nicolas Cage se hace un original selfie cinematográfico

 
El insoportable peso de un talento descomunal dirigida por Tom Gormican se estrena en cines españoles el día 17 de junio. La nueva película del ganador del Oscar® Nicolas Cage (Face/Off, Leaving Las Vegas) supone el debut en Hollywood del actor español Paco León.

👽👽👽👽👽

La historia: Nicolas Cage interpreta a... Nicolas Cage en esta comedia autoparódica ambientada en Baleares, con muchas referencias a su carrera cinematográfica. Cage es un actor hasta arriba de deudas y con una mala relación con su familia, que se ve obligado a aceptar una suma millonaria para acudir al cumpleaños de un excéntrico millonario en la isla española de Mallorca. Todo se complica cuando se percata de que su anfitrión es un mafioso y es reclutado por la CIA para arrestarle. 


La crítica: En la imagen superior observamos lo que en definitiva es la idea de El insoportable peso de un talento descomunal. Nicolas Cage hace una mirada física y metafórica a lo que ha sido su carrera en el mundo cinematográfico. La cinta se presenta como un ejercicio muy original de metacine irreverente. Hablamos de un ejercicio que permite al cineasta reflexionar sobre su medio de expresión a través de su práctica, en el que el cine se mira al espejo con la pretensión de conocerse mejor.

La película muestra el retrato de la decadencia de las estrellas de Hollywood en la misma piel de Nicolas Cage. El actor se presta a su propia parodia con humildad a los mandos de Tom Gormican que sorprende con este ejercicio rompedor de esquemas. El cineasta ha definido su filme como una carta de amor sincera, auténtica e hilarante hacia Nicolas Cage. No queda más remedio que darle la razón. Destacaría la parte central del filme con una antológica secuencia cómica. En ella, el personaje de Cage y el mafioso asentado en Mallorca toman LSD y consiguen provocar la carcajada con situaciones realmente divertidas. 

El tercio final de la película es el más flojo cuando la propia historia se toma en serio a sí misma. En esta parte el relato se convierte en una película de acción con demasiados clichés que se sienten reiterativos y aportan poco a la esencia de la narración. La aparición final de Demi Moore y una doble referencia tronchante a la película "Paddington 2" arreglan algo el entuerto dejando una sonrisa final. 

El verdadero Nicolas Cage es nada menos que una leyenda de la pantalla cuyas películas emblemáticas incluyen La Roca, Cara a Cara, Con Air (Convictos en el aire), Hechizo de Luna, Luna de miel para tres y un papel ganador del Premio de la Academia® en Leaving Las Vegas (Mejor actor, 1995). Le acompañan en la parodia el excéntrico mafioso multimillonario (Pedro Pascal) que le contrata para festejar su cumpleaños y Paco León que debuta en estas lides con un extraño papel como el villano de la película que secuestra a niñas y quiere matar al propio Nicolas Cage. 

En la parte adicional destacan las increíbles panorámicas sobre Mallorca y el Mediterráneo así como el diseño de interiores de la mansión a la que es invitado el protagonista. En ella se reproduce un lujoso santuario para Nicolas Cage, que alberga una interminable variedad de accesorios:  incluyen guiones (El señor de la guerra, La Búsqueda, Leaving Las Vegas); pizarras (La chica del valle, Cara a cara, Arizona Baby); y accesorios preciados, como las armas doradas de Cara a Cara, el billete de lotería de "Te puede pasar a ti" y la antorcha de "La búsqueda".

El insoportable peso de un talento descomunal me ha parecido una película marciana, muy divertida en su parte central y flojita tanto en su presentación como en la parte final. La cinta es algo inconsistente en su humor, pero se siente como una celebración enérgica de uno de los actores más enigmáticos de todos los tiempos. Sin duda, la cinta será celebrada por los fanáticos de Nicolas Cage, e incluso puede convertir a algunos de sus detractores en nuevos seguidores del célebre actor.

Nota: 6/10. 


Nacionalidad: Estados Unidos

Título original:
The Unbearable Weight of Massive Talent

Dirección: Tom Gormican

Guion: Kevin Etten, Tom Gormican

Fotografía: Nigel Bluck

Música: Mark Isham

Duración: 105 minutos

Reparto: Nicolas Cage, Pedro Pascal,
Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris,
 Demi Moore, Sharon Horgan, 
Jacob Scipio, Paco León

54 comentarios

  1. A mi me gusta Cage. Incluso como héroe de acción tenia su punto en las pelis que has citado. Luego , todos sabemos que ha sido devorado por sus propias excentricidades, pero es que estos Coppola son muy excesivos, jeje. Paco León no se que pinta aquí , pero bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una filmografía digna de toda una estrella de Hollywood y esa línea familiar que comentas daría perfectamente para otra película muy divertida. Lo de Paco León supongo que le pillaría de vacaciones en Baleares :)
      Un abrazo, Pedro.

      Eliminar
  2. Hola, Miguel.
    Jamás olvidaré la interpretación de Nicolás Cage en Leaving Las Vegas. Es cierto que no sabía ahora por dónde andaba y me alegra que vuelva a estar en las pantallas de los cines.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuel.
      Una gran actuación y una gran película la que comentas. Por cierto, en julio, Nicolas Cage, vuelve con otro estreno a las carteleras españolas. Esto va por rachas.
      Saludos de regreso.

      Eliminar
  3. Hola Miguel
    Nicolás me cae bien, y me ha gustado en la mayoría de sus películas, y parece original y novedoso el guion, aunque presumo que quizás algo aburrido, ya que tiene ese no se que, de niño bueno y tranquilo..., por no decir otra cosa, ja, ja.

    Me alegra que hayas encontrado la película marciana, así supongo que la disfrutaste más.

    Que pases bien el fin de semana, espero poder verla algun dia, ojala fuera en Marte. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Idalia!

      Hay una película de él que me gusta mucho y que no he mencionado en la reseña. Te recomiendo Family Man por si no has llegado a verla.

      La parte central del filme es bastante marciano y loco por lo que me reí bastante especialmente en la secuencia donde los protagonistas van drogados.

      Igualmente te deseo un muy feliz fin de semana.
      Abrazos hasta tu Caribe.

      Eliminar
    2. Family Man si que la he visto, incluso la tengo en casa, y tambien me gusto mucho "Ciudad de angeles", con Meg Ryan, en fin gracias Miguel, espero poder verla y reirme un poco. Besos.

      Eliminar
    3. Ahora que lo pienso creo que ya habíamos comentado lo de Family Man y esa aire a Frank Capara que tiene su narrativa.
      Besos y gracias por volver a pasar.

      Eliminar
  4. Leaving Las Vegas me gustó en su momento y a la fecha sigue sucediendo. Un gran actor, lo pongan donde lo pongan.
    Me gustaron tus marcianitos.

    Abrazo, Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citas una gran película que he visto más de una vez de un interprete del que me alegro que disfrutes.
      Abrazos de regreso.

      Eliminar
  5. Divertida y un poco gamberra. Muy original también el planteamiento pero no es una historia que, en principio, me llame mucho la atención. Aunque me ha gustado conocerla y leer tu opinión. Un beso, Miguel, y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas conocido la película a través del blog marciano. Es un entretenimiento muy de verano :)
      Besos, Marta, y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. ¡Hola Miguel!
    no soy fanática, pero sí me gusta mucho Nicolas Cage, aunque también es verdad que no he visto todas sus pelis (algunas sí, Leaving Las Vegas, La roca, Arizona Baby y alguna que otra más que ahora no recuerdo). Esta especie de homenaje al actor tiene algo de especial por todo lo que cuentas y aunque al final pueda resultar bastante irreverente, pues aunque sea solo por ese lado cómico y divertido y el hecho de que un actor se represente a sí mismo, haga el papel de sí mismo, pues es suficiente para que me apetezca verla
    Lo de Paco León, ese papel que comentas tan secundario y ¿villano que secuestra a niñas y quiere matar al propio Nicolas Cage? ¿perdonaaaa? 😳
    Por cierto no había caído en eso de que no había debutado en Hollywood todavía.
    Seguro que no me la pierdo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian!

      Comparto básicamente tus primeras palabras. Me gusta Cage pero sin alaracas por decirlo de alguna manera je, je. Quizás tenga una segunda etapa de madurez donde pueda, sobre todo, seleccionar mejor sus trabajos pues el principal error de su etapa más reciente.

      La propuesta me ha parecido bastante sugerente aunque algo irregular. Una peli "pal" verano, vamos ;).

      El papel de Paco León es rarísimo y no acaba de convencerme como villano. En cualquier caso es un cómico impresdincible y uno de mis favoritos del panaroma nacional. Y sí, secuestra y mata en la película je, je.

      Besos y a aguantar la caló!!

      Eliminar
  7. Hola, Miguel. Lamento haberme ausentado tanto tiempo, pero he estado apartado de los blogs por causas ajenas a mi voluntad, pero debo aclarar que todas festivas, je,je.
    En cuanto a esta película, debo decir que hasta hace unos años, para mí, Nicolas Cage era sinónimo de entretenimiento garantizado, aventuras y acción caracterizaban la mayoría de sus interpretaciones. Next fue una de esas obras que me gustaron mucho y que incluso volví a ver. Pero de un tiempo a esta parte, no sé muy bien por qué, sus interpretaciones me han parecido muy repetitivas, la misma expresión facial, dura y fría, y con unas películas bastante flojas. Sin embargo, me da la impresión que en esta, quizá por un nuevo registro o por la carga de humor, hará que me vuelva a congraciar con él. Encuentro muy original que trate de sí mismo y lo trate en plan parodia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido de nuevo, Josep!

      Has citado Next que está en esa línea de cine entretenido y evasivo al que Cage ha dedicado la mayor parte de su carrera. Me gustaron más sus principios pero es un buen actor en cualquier caso. Confío aún en que en una etapa más madura pueda escoger mejor sus trabajos y dejar de lado esa línea repetitiva hasta en los gestos de sus personajes. Que sepa reírse de sí mismo ya nos da una idea de que algo tiene en su cabeza ;)

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Me ha recordado a JCVD, esa en la que Van Damme se interpreta a si mismo. Cage ha ido a peor, pero tiene algunas películas maravillosas. Un abrazo, Miguel. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Rocío. Cuando te pones a pensar hay varias películas que se dan la mano en esta loca narrativa. Lo bueno de Cage es que ya solo puede ir a mejor je, je.
      Abrazos y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Parece que está de moda esto de las series y de las películas selfies. Recuerdo a Van Damme, a Malkovich, o a nuestro Jorge Sanz en las mismas circunstancias, pero hay bastantes más. Es ya todo un género.
    De Nicolas Cage se puede decir de todo, de lo bueno y de lo malo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabamos de bautizar el "subgénero Selfie" je, je. Buenas las que citas y ahora se nos suma también Val Kilmer con una cosita que está en Filmin. Y sí, Cage da para mucho debate de lo bueno y malo que ha hecho.
      Abrazos ethan.

      Eliminar
  10. Siempre me pareció un buen actor Nicolas Cage, aunque se ve que está totalmente en decadencia. Tal vez por eso me parece que interpretarse a sí mismo en ese papel de actor en sus horas bajas es cuando menos un acto de valentía. No sé si me apetece mucho verla sabiendo que lo mejor es la parte central y que falla en el inicio y el final. Igual la dejo para la televisión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es una decadencia activa pues el mes que viene vuelve con un nuevo estreno a las carteleras. Se han dado caso de actores que tuvieron una segunda etapa mucha más madura y me gustaría que ese fuera el caso de Nicolas Cage. Respecto a la peli en sí es muy irregular y con momentos divertidos. No sé si esto es suficiente pero la idea al menos es original.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola, Miguel.
    Hay muchas películas de Nicolas Cage que me gustan, la que más diría Hechizo de Luna, con Cher.
    De alguna manera creo que el actor aunque en la industria parece que se ha ido devaluando, siempre se ha caracterizado por ser excesivo en su interpretación, excéntrico, y eso llama la atención, quizás más en el cine de sus inicios, y ahora se ve algo impostado, o que no ha sabido escoger sus trabajos en la actualidad, pero si me gusta. Y puede que no haga cine de aquel que a uno le vuelva loco, pero tiene algo en esa seria-exageración, que siempre logra que te rías hasta cuando no toca, esa es mi opinión o como lo veo, ;)
    Y como dices, quién sabe; quizás logre encandilar a sus detractores, que mira que somos malos en conjunto cuando algo no nos agrada del todo, ja, ja, ja
    Un beso enorme, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irene.
      Que bonita 'Hechizo de Luna' :)
      La carrera de Nicolas Cage ha ido de más a menos como expresas en tu comentario. Ahora le tocará estar en el cine independiente y quizás veamos lo mejor de su carera con respecto a sus interpretaciones. Ha sido una carrera de mucho cine comercial y dejando a una buesta lista de detractores quizás por sus comportamientos excéntricos. No debe ser fácil ser una estrella y pocos saben mantenerse en sus cabales.
      Besos de regreso y bonito fin de semana.

      Eliminar
  12. Pues como que me apetece mucho ver esta película. Nicolas Cage es un actor que siempre me ha gustado, que el film sea una autoparodia, e incluso que en él aparezca, aunque sea en un pequeño papel, nuestro Paco León.
    Que se denomine el género de estos filmes como selfie o películas selfies que dice Ethan es manifestación muy propia de esta época nuestra en la que nos consideramos únicos, diferentes a cualquier otro, y además que nuestra vida es tan singular que lo suyo es darla a conocer a los demás para que disfruten de aquello que ni por soñación lograrán vivir ellos. En fin, es lo que nos toca.
    Pero ya te digo, Miguel, me apetece verla pese a esos dos bajones (al inicio y al final) que tiene la película.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sale en los títulos de crédito de la portada el papel de Paco León es bastante extenso en la segunda mitad de la película. Me ha parecido un feo detalle por parte de la distribuidora no incluir su nombre en los carteles. Respecto al titular de la crítica "género selfie", me lo apropio que no lo había escuchado antes en ningún sitio ja, ja, ja. Pero si es cierto, como dice ethan, que no es la primera película que toma esta idea para realizar parodia.

      En definitiva es una peli muy veraniega y para encontrar un refugio climático en el cine.

      Un abrazo, Juan Carlos, y gracias por pasarte.

      Eliminar
  13. Talento Descomunal dirigida por Tom Gormican y donde nos muestra el talento de un actor fuera de serie ,todo terreno como Nicolas Cage que supo reiventarse al paso de la vida en mil y uno papeles de protagonista ya sea en la Roca , de motorista del infierno ,ganarse el oscar en las Vegas y como el fotograma que nos muestras Miguel de la pelicula ponerse ante el espejo y el mismo hacer un balance de su trayectoria ,es la acción hecha plaqueta que todo buen director quiere algun dia dirigir si el se deja pues un verdadero caracter que traspasa lapantalla y tiene fans de todad las edades ,y los criticos van entrando en este personaje cada vez más como fundamental de la filmografia habitual no en vano esta pelicula lleva su nota de aprobado alto ...seguro la vere Miguel pues esta entretenida y eso es lo importante a la hora de sentarte en la butaca con este calor que nos inunda...recibe mi Miguel un fuerte abrazo y arriba el telón para vernnos a Nicolas Cage de nuevo entre los platos , escelente critica,muy buennos los fotogramas , el trayler y las notas de la misma que hacen de tu trabajo un gran comentarista del septimo arte., Miguel un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, Nicolas Cage, se siga reivindicando y reinventando como bien explicas en tu generoso comentario. Me gusta que hayas destacado también el fotograma de la película en la que el actor se mira en el espejo. Eso, en definitiva, es de lo que trata la película.

      Espero que puedas ver la película en lo que ahora llaman refugios climáticos y que son los cines en castellano ja, ja, a.

      Mil gracias como siempre por tu tiempo y cariño.

      Un gran abrazo, José Ramón.

      Eliminar
  14. Hola.
    Me gusta bastante Nicolas Cage, he visto muchas de sus películas. La verdad es que creo que desde Kick ass o quizás alguna de las últimas de Spiderman no había vuelto a ver nada de él. Me encanta en Leaving las vegas, Cara a cara o La mandolina del Capitán Corelli.
    Muchas gracias por la reseña, sabía que estrenaba peli pero no me imaginaba algo así.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Has mencionado tres películas muy interesantes en su carrera: Leaving las vegas, Cara a cara o La mandolina del Capitán Corelli. Yo le sumo Arizona Baby y ya tenemos un ciclo de cine :)Muchas gracias a ti por tu tiempo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  15. Aunque no es de mis actores favoritos, creo que puede ser una película entretenida.
    Leaving las Vegas y The family man me parecen dos buenas películas.
    Un placer disfrutar de tu crítica.
    Feliz fin de semana-
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has mencionado dos de sus películas más emblemáticas. The family man no fue demasiado bien tratada pero en mi caso tengo que decir que disfruté mucho de esa historia.
      Feliz fin de semana, Amalia.
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡Hola, Miguel! Qué película más curiosa nos traes hoy. Al ver el título me recordó, no sé si tiene algún símil, a aquella película "Cómo ser John Malkovich". Nicolas Cage es uno de esos actores que durante una época veía toda película que estrenaba, como Harvey Keitel o Kevin Spacey. En su caso tuvo una época memorable, La roca, con air, snake eyes o 60 segundos. Luego comenzó a enrolarse en subproductos infumables realmente absurdos, junto a actuaciones lamentables como aquel Ghost Rider que madre mía...
    Me gusta que haya aceptado este papel y, sobre todo, que se ría de sí mismo. Creo que es una experiencia que todos en alguna manera deberíamos hacer. Desde luego que me llamaste la atención, imagino que lo de Paco León es un guiño a España, dado que se rodó aquí. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!

      Es distinta a "Cómo ser John Malkovich" ya que esta tenía un punto de surrealismo al tratar de entrar en el cerebro del célebre actor. En este caso hablamos más bien de una gamberrada pero encierra verdades como un templo.

      Nicolas Cage ha podido elegir su camino en libertad y no sé entiende muy bien como llegó a Ghost Rider y a subproductos por el estilo. Creo que con esta película se pone a sí mismo un nuevo punto de partida y desde luego que a la edad que tiene puede y debe realizar papeles de mayor enjundia que los de su última etapa.

      Entiendo que Paco león andaba de vacaciones en Mallorca y se apuntó a la peli para pagarse las vacaciones je, je.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Me parece una brillante idea la Nicholas Cage haciendo de si mismo, en forma paródica. La reseña, como el trailer, me hacen tener una buena opinión de la película.

    Un buen actor, que ha hecho películas como La Roca, Con Air. Y destaco Face/Off, de John Woo, que mencionás como Cara a cara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una premisa original, divertida aunque lógicamente no hablamos de una obra cumbre ni de nada por el estilo. Un interprete que cuenta con películas para el recuerdo y más aún de una viada para el recuerdo je, je.

      Saludos, Demiurgo.

      Eliminar
  18. Parece una pelicula divertida. Losa dos son muy buenos actores. Te mando un beso. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, J.P. Alexander.
      Un besos de regreso.

      Eliminar
  19. Tu reseña grandiosa como siempre Eres magnifico cuando describes lo que te gustta
    Un abrazo desde un calor como para deretirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cariñosas palabras, recomenzar.
      Te deseo un feliz comienzo de semana.
      Abrazos.

      Eliminar
  20. Que tal Miguel!
    Pues me ha dejado sorprendido la propuesta. Desde luego lo de Cage es todo un caso, recuerdo aquellos taquillazos y como llenaban los cines sus películas en su época dorada. La tendre en cuenta desde luego.
    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!

      He visto grandes llenos con las películas de Cage aunque no pocas veces he durado 10 minutos en el cine je, je. Veremos si ahora en una etapa más madura elige o le dan papeles acordes a su talento y en películas de más calidad que en su última etapa.

      Saludos de regreso y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  21. Buenos días Miguel, interesante tu crítica de esta cinta, veo nombre famosos en la cinta como Neil Patrick Harris y Pedo Pascal a parte de Cage y Moore, aunque no soy muy fanático de las películas que autorretratan a un personaje para darle comedia, pero tu propuesta suena amena, creo que veremos a un Cage en todo su esplendor como en sus antiguas películas y que sus actuaciones en lo particular me garantizan una buena actuación, habrá que verla mas delante, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jaime.
      Efectivamente tenemos a un reparto bastante conocido aunque lógicamente todo gira en torno a Nicolas Cage. Una película extraña pero con momentos hilarantes.
      Saludos hasta México y gracias por tu tiempo.

      Eliminar
  22. Hola Miguel!!! Los fans van amar esta pelí, yo creo que le daría una oportunidad si la dan en la tele jajaja no soy muy fans del actor 😅 Muchas gracias por esta genial crítica.

    Un abrazo desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tiffany!
      Llegará a no tardar demasiado a la televisión y seguirá agrandando la leyenda de Nicolas Cage.
      Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  23. Hola, Miguel!
    No me gusta mucho Nicolas Cage, considero que ha ido de mal en peor. Ya no se trata de elegir mejores o peores guiones, sino que no lo veo convincente en sus últimos papeles.
    Quizás me decida a ver El insoportable peso de un talento descomunal aunque solo sea por disfrutar de esa parte divertida que comentas.
    Un fuerte abrazo y disfruta del verano que comienza hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen.
      Se podría decir que no ha estado lúcido ni se ha lucido en sus últimos trabajos je, je. Quizás esta peli sea un punto de inflexión o su testamento definitivo.
      Abrazos y muy feliz verano.

      Eliminar
  24. Maravilloso Miguel Tu arte alcanza y llegas donde quieres con tu maravillosa humildad tan gentil que tienes con nosotras las mujeres
    tu comentario es el titulo de mi entrada
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tanto cariño en tus palabras y por el bonito detalle de ese titular. Abrazos.

      Eliminar
  25. Uyyy esos ojos verdes de ciencia ficción. ¡Cómo me gusta Nicolas Cage!

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  26. Hola, Miguel.
    Que curioso, Nicolas, haciendo de sí mismo! 😱 (Que me gusta a mí ese emoticono) Cage, es un tipo que lo mismo hace de superhéroe, que un drama. Volviendo a la peli, ¿qué pinta ahí Paco León? 🤔 En fin, no sé si acaba de converme la trama para verla 😆.

    Esto no viene muy a cuento, pero por estos lares llevamos dos días con fresquito.

    Estupenda reseña como siempre y esperando con ganas tu próxima marcianas. 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mamen.

      Es curioso sí y mira me alegro de que la peli haya funcionado relativamente bien en taquilla. Paco León se ve que estaba de vacaciones en Mallorca y ya de paso cogió el papel je, je. Es mejor como cómico que como villano ;)

      Me alegro de ese respiro por tierras murcianas. Tomad aire que el verano se presenta fresquete ajajaja

      Muchas gracias por tu tiempo y a disfrutar del buen tiempo :)

      Eliminar