lunes, 25 de enero de 2016

Pablo Alborán y la B.S.O lo mejor de Palmeras en la nieve



La música y el cine son una pareja de baile inseparables por su capacidad de emoción en el espectador, en este vídeo podemos disfrutar de la maravillosa interpretación de Pablo Alborán que hace del tema central de 'Palmeras en la nieve'.

Compuesta a dúo con el compositor Lucas Vidal, que a su vez se encarga de componer lo mejor de esta mediocre película, que es su maravillosa banda sonora original. Es un deleite para los amantes de la música de cine, esta creación de este joven compositor que se consagra como uno de los mejores creadores de música de sinfónica del momento actual, y nos hace ver la importancia de la música en el cine.

 Aunque en esta ocasión como ya decía en el post anterior, ni la música ni su gran fotografía ni su excelente historia, pueden salvar los muebles de esta película que lo tenía todo para haber brillado a una distinta altura de lo que lo hace. Pero en el cine siempre hay un lado bueno de las cosas, como se titulaba una obra maestra del cine actual dirigida por David O Russell. Pero eso ya es harina de otro costal, espero que os guste.      

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada