lunes, 18 de enero de 2016

Ranking de mis 10 actrices favoritas

Hoy voy a elegir las diez actrices que mas me han emocionado desde que voy al cine, por supuesto que no están todas las que son, pero son todas las que están........

1.Julia Roberts 2.Meryl Streep  3.Maribel Verdú 4.Jennifer Lawrence 5.Naomi Watts 6.Nicole Kidman 7.Scarlett Johansson  8.Kate Winslet  9.Rosamunde Pike 10.Goya Toledo. Todas tienen en común la pasión que ponen en todos sus trabajos y eso se nota en la facilidad que tienen para transmitir al espectador el mundo emocional de los personajes que interpretan. La mejor forma de valorar sus actuaciones sería verlas en versión original, pero si no es posible solo con las miradas y el lenguaje gestual se podrían adivinar las fabulosas dotes que tienen para su profesión. Solo me queda darles las gracias por esas increíbles interpretaciones a largo de sus carreras y por supuesto desearles futuros éxitos en sus próximas películas.

6 comentarios

  1. Psst!
    Para el 5, Naomi Watts, no Waits.
    Tom Waits es otro. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues toda la razón llevas, a corregir toca :-)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel,
    Me encanta descubrir tus listas... y con lo difícil que resulta!
    Pues los que no sabemos de cine simplemente nos guiamos por el corazón, con lo que nos han hecho sentir con sus interpretaciones. Tú puedes valorar otros parámetros y nos haces mirar las películas con más atención. Me despierta más curiosidad y atención, BRAVO.
    Me encanta toda tu selección, te voy a poner unas cuantas mias.
    1. Mery Streep, 2.Cate BLANCHET, 3.Ingrid Bergman, 3. Emma Thonson,4.Marilyn Monroe, Kate Wislet, 6.Julia Roberts, 7 Susan Sarandon, Natalie Portman, 9. Nicole Kidman, 10.Maribel Verdú
    Bueno, yo creo que hay muchas más, pero de momento me he acordado de estas.
    Enhorabuena Miguel y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xux, has buceado hasta las profundidades marcianas de hace un tiempo ya, ja,ja,ja.
      Bueno mi criterio es personal también y se deja guiar por la transmisión para con el espectador y en todo caso por ver las actuaciones cuando es posible en versión original. Por cierto solo puse actrices de la actualidad.
      Me ha encantado tu ranking, muchas gracias por la aportación que enriquece esta pequeña entrada del blog. Besos hasta tu Mediterraneo Xux.

      Eliminar
  4. Só sei que gosto muito de Maureen O'Hara, Susan Sarandon... Não sei se teria suficiente coragem para fazer um rol como este. Um dia, tentarei.

    Saludos, Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eugenio.
      La verdad es que comprendo la injusticia de este tipo de ránkings, pero bueno es algo informal y anecdótico.
      Para ser justos habría que hacer un ránking de las 100 mejores actrices.
      Un abrazo y gracias por tu recuerdo a Susan Sarandon y a Maureen O'Hara.

      Eliminar